Los Pumas de la UNAM no vivieron sus mejores días, luego de confirmarse la renuncia de Antonio Mohamed, quien dejó la dirección técnica de cara al torneo Clausura 2024.
Su salida sí sorprendió a más de uno, pues se creyó que continuaría en el banquillo auriazul, con el firme objetivo de seguir con su proyecto, que dejó buenas sensaciones.
Tan solo en el presente certamen futbolístico, el estratega argentino dejó al equipo en la cuarta posición de la tabla general, para posteriormente meterlos hasta semifinales, instancia donde cayeron ante los Tigres de la UANL.
Si bien la decisión del Turco Mohamed en renunciar a la dirección técnica sorprendió a más de uno, fue un panorama que ya tenía contemplado el mismo entrenador.
El plan del Turco Mohamed para renunciar a Pumas
La decisión de Antonio Mohamed de hacerse a un costado del equipo capitalino no se dio de la noche a la mañana, sino sería un plan que ya tenía contemplado.
De acuerdo a la información de David Medrano, Mohamed ya tenía la decisión tomada hace aproximadamente un mes, sin importar cómo le fuera a su equipo en la Liguilla.
Sin embargo, dicha decisión no se la comunicó a nadie, ni a su cuerpo técnico ni jugadores, pues lo que menos quería era que se distrajeran de los compromisos que tenían por delante, estrategia que terminó por resultar, pues su equipo no bajó de rendimiento y mostró una buena cara.
¿Qué sigue para el Turco Mohamed?
El estratega argentino dejó en claro que su decisión se debió a un “descanso mental“, pues considera no se sentía con la energía para continuar en el banquillo auriazul.
Antonio Mohamed dijo que no se iba del cuadro de la UNAM para dirigir a otro equipo, pues en sus planes no está esa opción de momento, ya que quiere tomarse unos meses de vacaciones y después, analizar si llega una oferta buena de trabajo.