Parece que Cruz Azul no sale de una, cuando ya está metida en otra. El equipo capitalino se encuentra en el ojo del huracán, luego de la polémica fiesta organizada por Carlos Salcedo.
Y es que la Máquina está muuuy lejos de su mejor versión, pues se ubica en la penúltima posición de la tabla general, solo por arriba del Puebla.
Luego de nueve jornadas disputadas, el cuadro celeste suma apenas cinco puntos, registrando un total de una victoria, dos empates y seis derrotas, números que mantienen encendidas las alarmas.
Pero las malas noticias no solo son dentro del terreno de juego para la Máquina, sino también fuera de él.
Carlos Salcedo está envuelto en la polémica, luego de organizar una fiesta tras la derrota ante los Gallos Blancos del Querétaro, la cual se dio el pasado domingo en el Estadio Azteca.
Si bien todo deportista es libre de hacer lo que guste en sus tiempos libres, la afición celeste le ha recriminado mucho al zaguero mexicano por dicha reunión, y más por el mal momento que atraviesa el equipo.
Revelan detalles de la fiesta
De acuerdo a la información de Francisco Arredondo en TUDN, la fiesta la organizó Carlos Salcedo desde hace cuatro semanas.
La reunión fue por motivo de su cumpleaños, que será el próximo 29 de septiembre. El ambiente de esta habría sido totalmente familiar, pues también hubo niños.
“En el tema de la fiesta, estaba planeada desde hace tres semanas. Ya estaba organizada por el cumpleaños de Carlos, y finalmente fueron los que quisieron. Lo que me comentan es que fue una fiesta totalmente familiar, que había hijos, esposas en esta fiesta”
Paco Arredondo
¿Qué jugadores de Cruz Azul acudieron?
El Titán Salcedo habría invitado a varios de sus compañeros de equipo; sin embargo, la fuente señala que “fueron los que quisieron”.
En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa a elementos como Carlos Rodríguez, Kevin Castaño, Uriel Antuna, Diber Cambindo, Willer Ditta, Erik Lira, entre otros.