Para nadie es un secreto que Cruz Azul vive una de sus peores crisis deportivas y ojo que eso es mucho decir; pero alrededor de los problemas deportivos, hay otros temas que no dejan de ser noticiosos.

Pues resulta que el legendario goleador Carlos Hermosillo, reveló este lunes que la dirigencia de la máquina se acercó tiempo atrás, para valorarlo como Gerente Deportivo de la institución celeste, pero al final, el ofrecimiento no se concretó.

Carlos Hermosillo pudo haber sido el Gerente Deportivo del Cruz Azul (ESPN)

Carlos Hermosillo pudo haber sido el Gerente Deportivo del Cruz Azul (ESPN)

No se dio el acuerdo

De acuerdo con el ex goleador, posterior a todo este acercamiento y a las conversaciones que ya habían desarrollado, el club celeste optó por nombrar a Álvaro Dávila tan solo dos semanas después.

Dávila ya también se alejó de la institución y su puesto hoy lo ocupa el ex portero Óscar Pérez, a quien le ha tocado bailar con la más fe, en un torneo más que desastroso para los cementeros.

Estos hombres se sentaron conmigo (Víctor Velázquez). A mi me dijeron que yo iba a ser (director deportivo), que yo tenía un proyecto, les presenté dos, tres cosas (…) llegué, me senté y les dije ‘mira, si no puedo llegar, no se preocupen. Déjenme fuera, dame chance de armarte el equipo y cuando pueda llegar, llego” expresó el ahora panelista de Fox Sports.

A pesar de haber ocurrido hace ya meses atrás, esta situación genera el enojo del exfutbolista en la actualidad y no dudó en tildarlos de poco serios.

“No es gente seria”

“Cuando entré a las oficinas me espanté porque todos (estaban) armados. Yo decía ‘¿llegué al reclusorio?’. Me llevaron a una oficina bien armados”, explicó Carlos Hermosillo en LUP. “No tienen palabra, hombre, no tuvieron palabra con Tuca (Ferretti), no son gente seria… y lo mismo le va a pasar al Conejo (Pérez), no saben ni lo que quieren” agregó Hermosillo en el programa La Última Palabra.

En su intervención también explicó brevemente cómo se manejaban las cosas antes, durante su etapa como futbolista y considera que el método, aunque rudimentario, era efectivo y más simple.

“Nos equivocamos y tuvimos malos momentos, pero todo lo arreglábamos en un vestuario o en un cuarto. Ahí se juntaba el equipo y si tenías que agarrarte a madrazos, te agarrabas a madrazos” concluyó el ahora comunicador.