La directiva de Cruz Azul trabaja en la reestructuración del club y una de las prioridades es designar a un nuevo director deportivo. En los últimos días han tomado fuerza algunos nombres de exjugadores celestes, para ocupar dicho puesto.
¿Quién sería el posible fichaje bomba de Cruz Azul?
Según información del periodista David Espinoza de Fox Sports, Gerardo Torrado se encuentra en la carpeta de opciones de La Máquina para tomar las riendas del proyecto deportivo. Lo consideran un hombre con experiencia y conocimiento de la institución tras su paso como futbolista azul de 2005 a 2016.
Además, Torrado cuenta con un currículum interesante luego de ser director de selecciones nacionales durante el proceso del Tata Martino en el Tri hasta después del Mundial de Qatar 2022. Actualmente se encuentra libre, por lo que su llegada sería viable.
Tito Villa también suena para La Máquina
Otro nombre que sonó fue el del Tito Villa, exjugador celeste con buena relación con uno de los directivos. Pero parece haber quedado descartado, por lo que Torrado llevaría la delantera.
Cruz Azul, ‘su equipo del alma’
El ‘Borrego’ avivó los rumores al publicar una fotografía en sus redes sociales recordando su etapa como capitán de “su equipo del alma”.
¿Será una señal de su regreso próximo a Cruz Azul? Habrá que esperar la decisión oficial.