Liga MX

¡REFUERZOS DE LUJO! Bravos de Juárez ASEGURÓ a dos figuras del futbol argentino

La directiva de Bravos cerró dos fichajes de lujo para lo que queda del Apertura 2023.

Bravos sigue sumando jeraraquía a su plantilla – Getty Images/ESPECIAL
Bravos sigue sumando jeraraquía a su plantilla – Getty Images/ESPECIAL

Los equipos de la Liga MX siguen reforzándose antes de la reanudación del Apertura 2023 y parece que Bravos quiere dar el batacazo. Es que, en las últimas horas, se confirmó que sumarán a dos atacantes de lujo.

PUBLICIDAD

Aunque en la Leagues Cup no estuvieron a la altura, los Bravos de Diego Mejía dieron de qué hablar en las primeras tres jornadasa del torneo local.

Es que, con caras nuevas y un futbol de mucho desgaste y dinámica, los fronterizos le ganaron al América en Azteca y a Toluca en el Nemesio Diez.

PUBLICIDAD

Y, aunque el equipo parecía estar bien como estaba, César Luis Merlo confirmó que llegarán dos delanteros de mucha calidad a las filas del Juárez.

¿Quiénes son los dos delanteros?

Según comentó el periodista argentino, que ya había adelantado uno de los fichajes, Michael Santos y Diego Valoyes del Talleres de Argentina se sumarán a Juárez.

PUBLICIDAD

Con base en la información de Merlo, los Bravos deberán pagaron 3.5 millones de dólares al conjunto argentino. Y, aunque todavía no hay detalles de lo que ocurre con Valoyes, se sabe que están en la última etapa de las negociaciones.

PUBLICIDAD

Ahora, la gran pregunta es si llegarán al partido con Chivas o si los veremos recién en la Jornada 5 del Apertura 2023.

PUBLICIDAD
Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 1.55 $1550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Leicester City

Leicester City
x 5.8 $5800