La tercera jornada del Apertura 2023 está por finalizar y dos de los equipos que mejor han comenzado se midieron. En el Nemesio Díez, Toluca recibió a Bravos y, en apenas dos minutos marcaron dos golazos.

Parece que, después de tantos años rozando los últimos puestos de la clasificación, los Bravos de Juárez quieren marcar la diferencia. En este caso, y después de ganarle al América y de empatar con Tigres, tuvieron que visitar a los Diablos Rojos.

Y, aunque sufrieron la presión casi constante de los locales, al minuto 18, Agustín Urzi quedó cara a cara con Tiago Volpi y, con una excelente volea, puso el 1-0 para la visita.

Sin embargo, apenas dos minutos después, Robert Morales se filtró a espaldas de la defensa de los fronterizos y venció a Alfredo Talavera para volver a poner la igualdad en el marcador.

Con el empate, los Choriceros se envalentonaron y buscaron la ventaja. Por suerte para ellos, la consiguieron, pero el árbitro Mario Terrazas interpretó otra cosa.

La gran polémica

Luego de revisar el VAR, detectó un roce de Maxi Araújo sobre Talavera y le mostró la cartulina roja, acción que desconfiguró por completo el partido. ¿Cambiará mucho el partido con la desventaja numérica?