Este fin de semana tendremos Clásico Joven y tanto América como Cruz Azul empiezan a sentir la presión del partido. Sin embargo, el presente de las Águilas no es el mejor y Álvaro Fidalgo es consciente de ello. Es por eso que, previo al duelo ante la Máquina, el español le envió un mensajito a los rivales.
Los aficionados azulcremas y cementeros empiezan a vivir y sentir la tensión de una semana de clásico. Es que, este fin de semana, el América y Cruz Azul se estarán midiendo por la sexta jornada del Apertura 2024 en un partido que puede ser bisagra para ambos.
Teniendo en cuenta el mal momento que está viviendo el América, Álvaro Fidalgo decidió enviar un mensaje fuerte previo al duelo de este fin de semana, pues saben que no pueden caer el equipo de Martín Anselmi.
“Tenemos que dar un golpe encima de la mesa y sacar el carácter. No podemos permitirnos otra noche como la de hoy o como la del otro día. Todos sabemos y estamos en el mismo pensamiento de qué no se puede repetir lo de hoy otra vez si queremos ir a la Liguilla”, fueron las palabras de Fidalgo.
Luego, dejó en claro que tienen que levantar cabeza y enfocarse en vencer a la Máquina: “No hay tiempo para lamentarse, hay que trabajar como cabrones y levantarnos que no hay más”.
Un clásico es un partido aparte
Más allá de que es consciente de que el momento no es el mejor, también sabe que un clásico es un partido aparte.“No hemos hecho las cosas bien, pero es un clásico y en los clásicos se deja todo. Da igual como vengan los equipos, será difícil para cualquiera de los dos. Todos se dejan la vida y esperemos que sea un grandísimo partido contra Cruz Azul”, cerró finalmente Fidalgo.