Rayados de Monterrey se quedó con el último cupo directo a los cuartos de final tras superar a los Pumas por 2-0 en el Gigante de Acero. Sin embargo, el buen ambiente en el recinto regio no ocultó las tremendas diferencias entre el cuerpo técnico de Martín Demichelis y los referentes de la plantilla.
Rayados y las diferencias de plantilla y estratega
El primer tiempo fue bastante parejo y luchado, donde prácticamente no hubo situaciones de peligro. Cada uno intentó defenderse más de lo que atacó, por eso es que los Rayados se fueron bajo una silbatina de la afición que exigía un poco más de fútbol.
No obstante, en la segunda mitad, al minuto 58, ya con Sergio Canales dentro del terreno de juego, todo cambió para los locales. El español tomó una pelota perdida dentro del área y asistió a Germán Berterame, quien sacó un disparo potente para que explote de alegría el Estadio BBVA.
Aunque la situación de euforia no ocultó el difícil momento que viven puertas adentro. Germán Berterame celebró el tanto con efusividad, mientras que Sergio Canales hizo lo propio por su cuenta. Luego, se abrazaron todos y el nacionalizado realizó su icónico festejo observando a las gradas.
Las cámaras captaron el momento exacto cuando Sergio Ramos lo imita para festejar, mientras que Martín Demichelis se quedó inmóvil sin reaccionar ante el descontrol de sus futbolistas.
Afortunadamente para el cuerpo técnico como para los futbolistas, los conflictos internos no les trajeron dolores de cabeza ante los universitarios. De todas maneras, a pesar de quedarse con el pase a cuartos de final, la afición les exige que mejoren su rendimiento.
Con la enorme victoria ante los de Efraín Juárez, los Rayados se preparan para una Liguilla donde se medirán ante el Toluca del Turco Mohamed que llega en gran forma. ¿Podrán vencer a los líderes de la fase regular?