En medio de los conflictos internos que transita el equipo, Rayados salió al campo de juego ante Pumas sin uno de sus máximas figuras. Sergio Ramos se ausentó una vez más en el conjunto regio, pero de todas maneras estuvo presente en el Gigante de Acero y tuvo una imperdible actitud con sus compañeros antes del duelo crucial de Play-In.
Sergio Ramos tiene bonito gesto con la plantilla
A pesar de no estar recuperado de su lesión para esta noche ante los Pumas, el español dijo presente en el Gigante de Acero. En medio de polémicas y ante la presión de conseguir el último cupo a Liguilla, la tensión en el recinto se podía sentir.
Es por eso que Sergio Ramos no dudó en bajar al campo de juego, y saludar uno por uno a sus compañeros una vez finalizado el calentamiento. En una muestra absoluta de liderazgo, les brindó su apoyo para salir al partido con una ‘motivación extra’.
De camino a los vestidores, le firmó la playera a un aficionado y minutos más tarde se lo pudo observar en uno de los palcos del estadio. En caso de que avancen, el cuerpo técnico esperaría contar con él ante el Toluca.
Los pésimos números del español desde su llegada a Liga MX
Uno de los principales conflictos que afrontó el conjunto regio antes de su contratación fue el estado físico del español. Se realizaron una serie de pruebas físicas, que después de aprobarlas, le dieron luz verde para acordar su contrato con los de Monterrey.
Sin embargo, desde su arribo a la Liga MX, la presencia de Sergio Ramos en el campo de juego deja más dudas que certezas y una estadística fatal. Desde su fichaje los Rayados han jugado 17 partidos y el zaguero se perdió 8, casi la mitad. Tres fueron por no estar habilitado, dos por lesión, dos por decisión táctica y otro por suspensión. Ahora, no jugó ante los universitarios por un problema físico que presentó ante León.