Fichajes

Rayados revela el lapidario rechazo de Luis Chávez a su oferta para llegar a Monterrey | Fichajes 2023 

La directiva de Rayados revela cómo fue el lapidario rechazo de Luis Chávez a su oferta para llegar a Monterrey en el Clausura 2023.

megan negrete
Luis Chávez lapidó a Rayados – Getty Images.
Luis Chávez lapidó a Rayados – Getty Images.

El futuro de Luis Chávez no deja de ser tema de conversación tanto en la Liga MX, la Selección Mexicana y en supuestos equipos en los que interesaría en Europa.

PUBLICIDAD

Pero esta vez el futbolista azteca decidió descartar a un pretendiente que al parecer ya se volvió incómodo para él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América negocia a estrella del Tri a cambio de Viñas ¿De quién se trata?

PUBLICIDAD

Se trata nada más y nada menos que de Rayados de Monterrey, a quienes Luis no les tiene mala leche, pero sin duda no es el club que lo cautiva para lograr su sueño de jugar en el extranjero.

O al menos así lo dejó ver en sus candentes declaraciones que hizo recientemente y que dejaron mal parado al club regio. Quienes cabe recordar han intentado ficharlo a bola de billetazos pero no han tenido éxito ¡el dinero no lo es todo! 

PUBLICIDAD

¿Qué le dijo Luis Chávez a Rayados? 

Y es que cabe recordar que fue la propia directiva de Monterrey, encabezada por el Tato Noriega, presidente de La Pandilla. Quien dijo que todo estaba listo para fichar a Luis, pero que este a la mera hora se rajó y fue el que detuvo el fichaje con los regios. 

PUBLICIDAD

“Pachuca me dio luz verde. Negocié con él, fue muy sincero y me dijo ‘siento que ir a Monterrey me puede limitar la puerta de ir a Europa’. Es tema cerrado” 

PUBLICIDAD
TATO NORIEGA

Así lo reveló el ‘Tato’ en entrevista con Fox Sports. Pues reconoció que Luis, a quien recordamos por tremendo golazo en el Mundial de Qatar, que está más que empeñado en irse a Europa. 

Pero hay que recordar que, aunque después de la Copa del Mundo Qatar 2022 hubo un ‘coqueteo’ con el Bayer Leverkusen en redes sociales. Armando Martínez, presidente de los Tuzos negó que hayan hecho alguna propuesta formal. 

Mientras tanto, el mediocampista de 26 años se mantendrá en el equipo hidalguense como pieza importante para Guillermo Almada que buscará defender su título en este Clausura 2023. 

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1940

Tijuana
Tijuana



$3500

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2860

Cruz Azul
Cruz Azul



$2260

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1290

Santos Laguna
Santos Laguna



$8600

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2060

Fortaleza
Fortaleza



$3900

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4450

Flamengo
Flamengo



$1910

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1950

RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000