El futuro de Luis Chávez no deja de ser tema de conversación tanto en la Liga MX, la Selección Mexicana y en supuestos equipos en los que interesaría en Europa.

Pero esta vez el futbolista azteca decidió descartar a un pretendiente que al parecer ya se volvió incómodo para él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América negocia a estrella del Tri a cambio de Viñas ¿De quién se trata?

Se trata nada más y nada menos que de Rayados de Monterrey, a quienes Luis no les tiene mala leche, pero sin duda no es el club que lo cautiva para lograr su sueño de jugar en el extranjero.

O al menos así lo dejó ver en sus candentes declaraciones que hizo recientemente y que dejaron mal parado al club regio. Quienes cabe recordar han intentado ficharlo a bola de billetazos pero no han tenido éxito ¡el dinero no lo es todo! 

¿Qué le dijo Luis Chávez a Rayados? 

Y es que cabe recordar que fue la propia directiva de Monterrey, encabezada por el Tato Noriega, presidente de La Pandilla. Quien dijo que todo estaba listo para fichar a Luis, pero que este a la mera hora se rajó y fue el que detuvo el fichaje con los regios. 

“Pachuca me dio luz verde. Negocié con él, fue muy sincero y me dijo ‘siento que ir a Monterrey me puede limitar la puerta de ir a Europa’. Es tema cerrado” 

TATO NORIEGA

Así lo reveló el ‘Tato’ en entrevista con Fox Sports. Pues reconoció que Luis, a quien recordamos por tremendo golazo en el Mundial de Qatar, que está más que empeñado en irse a Europa. 

Pero hay que recordar que, aunque después de la Copa del Mundo Qatar 2022 hubo un ‘coqueteo’ con el Bayer Leverkusen en redes sociales. Armando Martínez, presidente de los Tuzos negó que hayan hecho alguna propuesta formal. 

Mientras tanto, el mediocampista de 26 años se mantendrá en el equipo hidalguense como pieza importante para Guillermo Almada que buscará defender su título en este Clausura 2023.