Los Rayados de Monterrey dieron a conocer esta noche que uno de sus aficionados falleció al término del partido que sostuvieron ante los Bravos Juárez, el cual se llevó a cabo en el Estadio BBVA.

Dicho encuentro terminó 3-0 a favor del conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich, correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Fue mediante un comunicado que el Club de Futbol Monterrey dio a conocer la lamentable noticia, aclarando que fue por causas naturales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Monterrey sigue de líder, ahora destroza a Juárez

“El Club informa a nuestra afición y a los medios de comunicación el lamentable fallecimiento de un aficionado por causas naturales, el cual ocurrió esta noche tras finalizar el partido Rayados vs FC Juárez disputado en el Estadio BBVA”.

El comunicado precisa que tras haber abandonado el estadio, el aficionado presentó un malestar generalizado, por lo que reingresó al estacionamiento del inmueble en compañía de un familiar, quien lo dirigió directo a la ubicación de dos ambulancias de la Cruz Roja, en donde recibió atención inmediata con el protocolo de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación que lamentablemente no tuvo éxito.

De forma paralela, miembros de seguridad y operaciones del estadio activaron de inmediato los protocolos correspondientes para atender el incidente y facilitar la labor del personal médico.

El club ofreció acompañar y apoyar a la familia con las diligencias necesarias en este difícil momento.

“Nos unimos nuestras oraciones para que familiares y amigos en cuentren consuelo ante esta irreparable perdida”, publicó Rayados.