A pesar de que mis Rayados de Monterrey pasaron casi, casi caminando a los Cuartos de Final de la Leagues Cup. Su mandamás, el Tato Noriega estalló contra este torneo bananero.
Siendo realistas mi Juanáticos blanquiazules no hay como ayudarlos, pues las tendencias del arbitraje a favor de los estadounidenses están muy claras.
Súmenle que todo el torneo se jugó en su casa, así que mis mexicanos, o como decían en los 70s, mis ratones verdes fueron sometidos a viajes infernales. Dijera Juan Gabriel ¡Pero qué necesidad!
¿Qué dijo Rayados de la Leagues Cup?
Por ello nuestro querido Tato quiso aprovechar la zona mixta acabando el partido de Octavos ante Tigres para alzar la voz por toda la Liga MX.
Sí mis Juanáticos, así como lo leen, Noriega, quien es directivo de los regios, está inconforme con la organización de dicho torneo ¡MAL Y DE MALAS!
“Ahí sí muy descontentos, desilusionados, preocupados, tenemos muchos jugadores tocados y que se cambie una fecha de partido que estaba para el 12. Y se adelante al 11 con los kilómetros que tenemos encima, no lo he corroborado. Pero Tigres y nosotros somos los que más hemos viajado, yendo a Los Ángeles vamos a acumular una gran cantidad de kilómetros que no se vale”.
PUBLICIDADTATO NORIEGA
Pero eso no fue lo único que arremetió Noriega, pues este confesó que las malas experiencias que han vivido los equipos de la Liga MX es generalizada. Por lo que se tiene que mejorar sí o sí.
“Va a ser el quinto partido mientras que para el LAFC va a ser, estando en casa, sus jugadores yendo a comer a su casa con sus familias, saliendo al cine, descansando. Y los nuestros están haciendo un esfuerzo enorme, me parece que hace falta mucha organización, equitativos. Si avanzamos después de Los Ángeles estoy seguro de que vamos a ir al otro lado del país. Ha estado disparejo y no solo hablo por Monterrey sino por los equipos mexicanos que han sufrido contratiempos. Hay mucho por mejorar y ojalá lo hagan, no está nada bien”.
TATO NORIEGA