Las cosas en el interior de los Rayados de Monterrey van de mal a peor. Pues en su búsqueda de nuevo entrenador, se han topado con pared, pues dos técnicos ya los habrían rechazado. Como sería el caso de Doménec Torrent y Matías Almeyda. Pero no sería el único problema que están enfrentando.
¿Crisis en Rayados de Monterrey ha ahuyentado a DTs?
Con información del insider Fernando Esquivel, al interior de Rayados de Monterrey se está viviendo una crisis real al interior del conjunto regiomontano. Pues al parecer, al iniciar su búsqueda por un nuevo técnico no han mostrado un proyecto sólido a los candidatos para tomar el banquillo.

Eso habría derivado en que declinen las ofertas que les ha presentado la directiva de los Rayados de Monterrey a los candidatos que buscan para tomar las riendas rumbo al Mundial de Clubes 2025. Pues no ven un camino claro y conciso de parte del equipo de la Sultana del Norte.
En JuanFutbol pudimos saber que además de esto, habría un distanciamiento entre la directiva y los jugadores, sobre todo los líderes de Rayados de Monterrey. Situación que esperan cese para el Mundial de Clubes, así como con la llegada del nuevo timonel. Pues recordemos que se distanciaron por un problema entre Martín Demichelis y Sergio Canales, que terminó en una fuerte discusión, lesión del español y el vestidor dividido.
¿Tato Noriega se irá?
En JuanFutbol pudimos saber que la directiva de Rayados de Monterrey se reunió recientemente con el Tato Noriega, presidente deportivo de La Pandilla. Con el objetivo de definir su futuro dentro del club regio, ya que muchos aficionados le achacan el fracaso que tuvo el equipo blanquiazul en el Clausura 2025.
Pese a los constantes achaques de los aficionados de los Rayados de Monterrey por el momento que viven en cuanto a resultados. Se reveló que la permanencia del Tato Noriega con el conjunto de la Sultana del Norte está intacta. Pues la directiva no creería que sea su culpa la falta de buenos resultados, sino del técnico que estaba en turno, Martín Demichelis.
Por eso es por lo que habrían decidido que Tato Noriega continúe al frente del equipo, pero con un ultimátum a cuestas. Ya que la directiva le habría avisado que deberán tener una decorosa actuación en el Mundial de Clubes si quiere conservar su trabajo, así como el título del Apertura 2025 o al menos la obligación de llegar a la Gran Final.