Rayados fue uno de los equipos más dominantes la temporada pasada. Siendo líderes durante todo el torneo y los claros favoritos al título. A pesar de eso, fueron eliminados de forma espantosa contra Tigres en los Cuartos de Final. Eso hizo que la directiva del club se molestara mucho y quisieran hacer cambios en cuanto antes para volver a buscar el título.

Empezaron muy rápido, ya que su primer cambio fue el director técnico. Dejaron ir a Vucetich para presentar a Fernando Ortiz como el nuevo estratega del club. Un movimiento que tuvo mucho polémica, ya que con pocos días de haber dejado al América, llegó como entrenador al Monterrey.

Pero la cosa no quiere parar ahí, ya que Rayados quiere romper el mercado de fichajes mexicano y traer un bombazo que sorprenda a todos. Monterrey buscaría traer a un jugador que ya ha conseguido todo en su carrera y ya tiene dos opciones en la mira. Los dos jugaron en el Real Madrid y fueron parte de una etapa histórica del club merengue.

Las opciones que le ofrecieron a Monterrey para fichar a uno, sería entre James Rodríguez e Isco. Dos cracks que alguna vez fueron considerados los mejores jugadores en su posición. Así que Rayados tendrá que decidir entre alguno de ellos para anunciar a su nuevo refuerzo bomba para el Apertura 2023.

El que se ve más cercano que se pueda conseguir, sería el fichaje de Isco. Ya que el español ya tuvo contacto con otros equipos de la Liga MX, lo único que hizo que las negociaciones se terminarán, fue que el jugador pide un sueldo altísimo que no cualquier club se puede permitir en México. Ahí es donde entraría, Rayados, que es uno de los equipos que podría desembolsar esa cantidad de dinero.