Rafael Carioca es uno de los futbolistas más determinantes no solo de Tigres, sino de toda la Liga MX, razón por la que sería el gran anhelo del Tuca Ferretti para Cruz Azul.

El estratega brasileño dirigió a su compatriota con el cuadro regiomontano, por lo que conoce perfectamente sus cualidades dentro del terreno de juego, por lo que ya le habría pedido a la directiva celeste contratarlo para el próximo torneo.

El panorama luce viable, ya que el brasileño concluye contrato con el equipo regiomontano al término de este torneo Clausura 2023, por lo que quedaría libre para fichar con cualquier otro club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Córdova presume millonario auto y la afición de Tigres lo destrozó

Y sería ahí cuando la Máquina interviniera, lanzándole una oferta a Carioca para ficharlo a partir del torneo Apertura 2023; sin embargo, parece que el futbolista ya tendría su futuro definido.

Le diría que NO a Cruz Azul

Y todo indica que la Máquina se quedaría con el deseo de ficharlo, pues el agente del aún futbolista de Tigres confirmó que la intención es renovar con el equipo regiomontano; incluso, en los próximos días se sentarán a platicar ambas partes.

“Vamos avanzados, el lunes vamos a hablar del contrato. Un jugador de esa calidad siempre tiene muchos equipos interesados, pero el interés es la renovación con Tigres, no pensamos por ahora en otro tema que no sea eso”

Agente de Rafael Carioca

Incluso, el agente del brasileño confesó que la intención es renovar por tres años con Tigres, equipo que únicamente le ofrecería dos. “Queremos tres años de contrato, para que cierre su carrera en Tigres, jugando el gran futbol que ha jugado todo este tiempo”, añadió.

Habrá que esperar para ver si el conjunto de la UANL llega a un acuerdo con Rafael Carioca, o si bien surge el milagro y ficha con la Máquina para el próximo certamen.