Años atrás pintaba para ser una de las joyas mexicanas en el futuro; sin embargo, el panorama ha cambiado totalmente para Sebastián Córdova.

El presente que vive el futbolista de 25 años de edad no es nada bueno, pues con los Tigres de la UANL ha ido perdiendo protagonismo y es uno de los más criticados por los aficionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Real, no fake! Ronaldo Nazário sorprende a J.J. Macías con tremendo mensaje

Pero el exjugador del América se olvidó por un momento de las canchas y presumió en redes sociales un lujoso y millonario auto, pues se dijo ser un fiel amante de los automóviles.

“Disfruta, valora, persigue tus sueños hasta lograrlos, vive con disciplina, se feliz y todo tendrá su recompensa. Pd. Pics para los amantes de los coches como yo”

Sebastián Córdova

Con ese mensaje fue con el que presumió las postales de su nuevo auto deportivo, el cual es un Corvette Z06 edición especial, mismo que tiene un valor cerca de los 4 millones de pesos.

Afición de Tigres lo acaba

Las reacciones de dichas fotografías no se hicieron esperar, aunque en su mayoría fueron críticas hacia el futbolista mexicano, y principalmente de los aficionados de Tigres.

Deberías de presumir tu titularidad y tu regreso a la selección”, “Por eso nunca llegarás a Europa”, “Tú tendrás todo, menos disciplina”, “Pero para los penales, ¿qué tal?”, “¿No te sientes mal en ganar dinero sin hacer nada?”, “Por eso nunca habrá buen nivel futbolístico en México, ganan millonadas sin hacer nada”, fueron algunos de los comentarios que recibió Córdova en su publicación.

Los números de Sebastián Córdova en el Clausura 2023

El futbolista mexicano ha registrado poca actividad en el presente torneo de la Liga MX, pues registra un total de 139 minutos jugados, los cuales se han repartido en 5 partidos, y únicamente uno como titular.