Querétaro tuvo varios castigos después de los hechos que pasaron el 5 de marzo en su partido contra Atlas. Uno de estos era que tenían que cambiar de dueño antes de que terminara el 2022 y Grupo Caliente tuvo que empezar a escuchar ofertas. Parece que este problema está a punto de resolverse esta misma semana y la Liga MX conocerá al nuevo propietario.

Según AS; la directiva de Gallos Blancos será ahora comandada por Manuel Arroyo, empresario y dueño de Fox Sports. Esta compra tiene el visto bueno del Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Liga MX podrá tener cambios importantes para el siguiente año futbolístico

Se espera que en la asamblea de dueños se confirme al nuevo dueño de los Gallolácticos y los juanáticos al Querétaro esperan que si se de la compra porque el equipo necesita un cambio a la de ya.

No es su único problema en Liga MX

Los jugadores de Gallos Blancos tenían que reportar el 28 de noviembre para ir preparando el Clausura 2023, pero no se les ha pagado los últimos tres meses.

Además, el club ocupa el último lugar de la tabla porcentual, cosa que en caso de no cambiar tendrán que pagar una buena lana.