Cruz Azul es uno de los equipos que constantemente da mucho de qué hablar, y en este torneo Clausura 2024 de la Liga MX no ha sido la excepción.

La Máquina de Martín Anselmi comenzó el actual certamen futbolístico con una derrota, luego de caer por la mínima ante los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, antes conocido como Estadio Azul.

El cuadro celeste buscará remendar lo hecho esta noche, cuando afronte su segundo compromiso del torneo, midiéndose ante los Bravos de Juárez, como parte de la segunda jornada.

Uno de los polémicos temas de los que se ha hablado mucho, es sobre Juan Escobar, quien sostuvo una pelea con Martín Anselmi, situación que lo tiene con pie y medio fuera del equipo.

Más allá de todas las reacciones que ha generado su salida, uno de los temas de los que poco se ha hablado es sobre cómo quedarán los capitanes, ya que Juan Escobar era el principal.

Cruz Azul define a sus capitanes

La Máquina tendría definido a sus capitanes para este certamen futbolístico, en donde el brazalete lo portará Ignacio Rivero, seguido de Erik Lira y Charly Rodríguez.

Ignacio Rivero. | Getty Images

Ignacio Rivero. | Getty Images

Es importante señalar que la actual plantilla elige a los capitanes, de acuerdo al liderazgo que ejerzan en cada partido disputado.

Para el primer encuentro del equipo, ante los Tuzos del Pachuca, fue Ignacio Rivero quien saltó al terreno de juego como capitán, por lo que en caso de ausencia, será Erik Lira o Charly Rodríguez quien lo porte.

Erik Lira. | Getty Images

Erik Lira. | Getty Images

¿A qué hora juega la Máquina ante Juárez FC?

El partido de esta noche se tiene agendado para que se dispute en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México y podrá ser visto por la señal de Fox Sports y ViX Premium.