En una noticia que ha emocionado a aficionados de todas las edades, el Club de Fútbol Tigres UANL, ha anunciado una divertida alianza con Nickelodeon, marca dueña de personajes muy queridos de la televisión infantil, como Bob Esponja y los valientes cachorros de Paw Patrol.
Esta emocionante colaboración llevará la diversión y la magia de Nickelodeon al mundo del fútbol, creando una experiencia única tanto para aficionados jóvenes como para adultos.
Bob Esponja en el Universitario
Esta novedosa relación entre el club regiomontano y la marca de entretenimiento, tiene como objetivo llevar a cabo actividades, eventos, interacciones, resúmenes y todo tipo de contenidos audiovisuales con participación de los divertidos personajes de ficción.
“Esta alianza con Nickelodeon es una oportunidad única que nos permitirá acercarnos a las nuevas generaciones y enamorarlas de todo lo que rodea a Tigres. Queremos que los Incomparables de todas las edades, además de disfrutar los partidos del club, puedan tener experiencias diferentes, innovadoras y divertidas fuera del terreno de juego”, indicó Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Operaciones y Marketing del Club Tigres.
Uno de los elementos más destacados de esta alianza es la incorporación de los personajes de Nickelodeon al mundo de Tigres. Bob Esponja, el simpático habitante de Fondo de Bikini, su no muy astuto amigo Patricio Estrella y la Patrulla Canina de Paw Patrol, liderada por Ryder, se convertirán en embajadores oficiales del equipo, apareciendo en eventos especiales, promociones y actividades para los aficionados.
Esta colaboración no se trata solo de diversión, sino también de valores compartidos y de ofrecer un elemento más a la oferta de entretenimiento que ya de por sí, otorga el fútbol.
“Con esta alianza, se busca acercar a las nuevas generaciones de aficionados al Club, al fusionar su pasión por el fútbol y la diversión de las propiedades de Nickelodeon en las celebraciones de Navidad y del Día del Niño” reza el comunicado emitido por el club norteño.
Doble objetivo
Los personajes de Nickelodeon son conocidos por sus historias de amistad, valentía y trabajo en equipo, valores que son fundamentales tanto en el deporte como en la vida cotidiana y es posible que ambas partes deseen reflejar esto a través de esta alianza.
La alianza también incluirá experiencias únicas para los aficionados en los partidos de Tigres. Se planea la creación de espacios de entretenimiento temáticas en el estadio, donde los niños y las familias podrán disfrutar de actividades relacionadas con los personajes de Nickelodeon antes y después de los encuentros.
“El futbol es el deporte más seguido en México, esta alianza con Tigres nos permite llevar nuestras historias y personajes a más personas y continuar con el compromiso de Nickelodeon de llevar entretenimiento sano y divertido a todas las familias mexicanas” señaló Migdalis Silva VP, Brand Head para Latinoamérica y Brasil de Nickelodeon.
La afición gana
Para México es toda una novedad en materia de entretenimiento y sin duda será una gran oportunidad para atraer los ojos de algún sector del público que actualmente no sigue con regularidad la Liga MX.
La noticia de esta alianza ha generado una gran emoción en las redes sociales, con numerosos seguidores expresando su entusiasmo por la incorporación de estos queridos personajes a la experiencia de Tigres. Además, se espera que esta colaboración fortalezca aún más la marca del equipo y atraiga a nuevos seguidores, especialmente entre los más jóvenes.
La alianza entre Tigres y Nickelodeon promete traer una dosis adicional de diversión y emoción al mundo del fútbol. Ya nos da curiosidad cuándo vamos a ver a estos personajes sobre el terreno de juego del Estadio Universitario o en las redes sociales de los universitarios.