El Mozumbito Martínez puede presumir que fue parte del América bicampeón pero ahora, su vida es muy diferente puesto que acaba de ser anunciado como refuerzo para un club amateur, por lo que te revelamos a qué club pertenece ahora.
Del poderoso América, al futbol amateur: así es la vida del Mozumbito Martínez
Debajo de estas líneas te dejamos la imagen con la cual el Mozumbito Martínez fue anunciado como nuevo refuerzo del Borussia Dortmund de Tlaxcala, perteneciente a una liga amateur de aquella entidad mexicana.

Y es que fue a través de la cuenta de Facebook de La Talacha, que se reveló que el jugador llegaba a este equipo cuyo nombre institucional es el de Universidad & Col. 1901.
De esta forma podemos ver que el jugador que fue echado del América ha encontrado en el futbol amateur un nuevo comienzo, luego de haber estado con el equipo Acapulco, para la sexta edición del torneo amateur New Orleans Cup.
Pero ahora su nuevo equipo ya lo ha anunciado y en la cuenta del medio La Talacha, lo anunciaron como el más reciente y flamante fichaje del Liga del Universidad & Col. 1901, que juega en la liga de Futbol Chiautempan 86.
¿Por qué el Mozumbito salió del América?
Si bien el jugador era una de las promesas de la cantera del América, y hasta debutó en 2020 bajo el mando del Piojo Herrera, el jugador nunca estuvo a la altura del equipo.
Y si bien pudo ser bicampeón gracias a formar parte de las Águilas, realmente no tuvo un papel importante en la obtención de estos títulos, por lo que en 2023 se fue al Tampico Madero a buscar más minutos de juego.
Sin embargo junto a su baja de juego, el jugador cometió una indisciplina que lo alejó del equipo por lo que desde entonces, juega en las ligas amateur de México, a pesar de que en algún momento el Tano Ortiz lo consideró para llevárselo a Monterrey.