Fichajes 2025

América hace brutal oferta a Toluca para llevarse a Alexis Vega y sacrificaría a Diego Valdés para el Apertura 2025

En el América estarían empeñados en el fichaje de Alexis Vega y por ello lanzaron una millonaria oferta por él al Toluca.

Avatar de megan negrete
© Getty ImagesAmérica oferta a Toluca por Alexis Vega y sacrifica a Diego Valdés

En las últimas horas el nombre del mexicano Alexis Vega volvió a retumbar en el Nido de las Águilas del América. Pues al parecer, el conjunto de André Jardine ya habría puesto una propuesta a Toluca para llevárselo de cara al Mundial de Clubes y el Apertura 2025.

PUBLICIDAD

¿Cuál es la oferta que hizo el América a Toluca por Alexis Vega?

Con información de los amigos de Grupo Imagen se dio a conocer que las Águilas alistan un plan bastante audaz para lograr el fichaje de Alexis Vega y convencer a los Diablos Rojos de Toluca de dejarlo ir. Pues están dispuesto a sacrificar a una de sus joyas para lograrlo. 

Según dicho medio, las Águilas del América habrían puesto sobre la mesa 6.5 millones de dólares como pago para llevarse a Alexis Vega. Pero no sería lo único que estarían dispuestos a darles para que lo dejen ir para el Clausura 2025, pues también les darían nada más ni nada menos que a Diego Valdés.

PUBLICIDAD

La misma fuente señaló que la directiva de las Águilas del América tendría como prioridad el fichaje de Alexis Vega. Por eso mismo es que estarían dispuestos a sacrificar a Diego Valdés. Quien en esta campaña les ha traído más dolores de cabeza que gratos momentos. Por eso mismo es que estarían buscando como deshacerse de él.

Además de que recordemos que a inicios del Clausura 2025, los propios Diablos Rojos de Toluca mostraron interés en Diego Valdés. Al grado que lanzaron una oferta por él, la cual fue rechazada por el propio futbolista chileno en aquel momento. Pero en JuanFutbol pudimos saber que para la próxima campaña analiza su posible salida del América.

PUBLICIDAD

Y es que ha perdido protagonismo por diversos factores, empezando por sus constantes lesiones, así que podría tener un segundo aire y más oportunidades de juego con los Diablos Rojos de Toluca si se decide a dejar a las Águilas del América. Quienes recordemos que ahora tiene uno de los equipos más competitivos de la región. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Philadelphia Union

Philadelphia Union
x 1.86 $1860

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Charlotte

Charlotte
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

loader

MLS

20:30
St. Louis City
St. Louis City



$2020

LA Galaxy
LA Galaxy



$3450

23:30
Philadelphia Union
Philadelphia Union



$1840

Charlotte
Charlotte



$3900

23:30
Columbus Crew
Columbus Crew



$1830

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4000

23:30
New England
New England



$2460

Cincinnati
Cincinnati



$2760

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2460

Nashville SC
Nashville SC



$2680

00:30
Austin
Austin



$2160

New York RB
New York RB



$3450

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1960

San Diego
San Diego



$3650

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Montréal
Montréal



$0

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$1990

Dallas
Dallas



$3600

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1770

DC United
DC United



$4330

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2980

Orlando City
Orlando City



$2260

Copa Oro

02:15
México
México



$1111

Republica Dominicana
Republica Dominicana



$19000