whatsapp.png
Clausura 2025

Pumas ya piensa en el América: Gustavo Lema se disculpa con los aficionados y le manda recadito a André Jardine | VIDEO

Pumas cayó dolorosamente ante Pachuca en su visita al Hidalgo, pese a ello, Gustavo Lema anda confiado para el Clásico ante América.

Pumas-se-disculpa-con-fans-y-lanza-recado-al-America-Imago-7.jpg
© Imago 7Pumas se disculpa con fans y lanza recado al América

Los Pumas de la UNAM cayeron dolorosamente 2-1 ante los Tuzos de Pachuca. Y eso le valió a Gustavo Lema llevarse varias rechiflas, reclamos y uno que otro insulto por parte de la afición, algo que según él no lo aflige, pues sabe cómo funciona. Así que se atrevió a pedir disculpas, darle vuelta a la página y comenzar a pensar en el América.

PUBLICIDAD

Gustavo Lema se disculpa con afición de Pumas y ya piensa en América

Al término de este enfrentamiento, el técnico de los Pumas, Gustavo Lema, decidió pedir disculpas a los aficionados de la UNAM. Pues asegura que no correspondieron como se debía al gran apoyo que les brindaron ante el conjunto de Pachuca en el estadio Hidalgo. 

“Hoy (los aficionados) no se llevan nada y les tenemos que pedir disculpas porque vinieron en gran número, vinieron a alentar como siempre, hicieron una presencia espectacular y no les pudimos responder como corresponde. Nos superó Pachuca en general. Era un partido como dije, en el que era muy importante el tema de los duelos y había espacios para atacar como generalmente te presta Pachuca, pero también como contraataca es un equipo que te provoca mucho, que busca mucho por las bandas y no estuvimos a la altura”.

PUBLICIDAD

GUSTAVO LEMA, DT DE PUMAS

Pese a que no quedó nada contento con el planteamiento y mucho menos con el resultado de los Pumas en la Jornada 7 del Clausura 2025. Gustavo Lema decidió darle vuelta a la página y comenzar a pensar en lo que se viene próximamente. Ya que se verán las caras pronto ante las Águilas del América. 

PUBLICIDAD

Por eso mismo, decidió lanzarles un recadito a los americanistas, revelando que hay mucha ansiedad en el equipo de Pumas para enfrentarlos en una edición más del Clásico Capitalino. El cual genera mucha ámpula en todo el país.

PUBLICIDAD

“Es un clásico. Los clásicos se esperan con muchas ansias. Tuvimos la fortuna de ganar los dos últimos. Es un partido especial, distinto. Estamos con muchas ansias de que llegue”.

GUSTAVO LEMA, DT DE PUMAS

Recordemos que este partido se disputará este próximo sábado 22 de febrero en el estadio Olímpico Universitario. Donde los azulcremas se verán las caras los Pumas y las Águilas del América en punto de las 21:05horas tiempo de la Ciudad de México.

Internazionale
Internazionale
x 2.42 $2420
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Barcelona
Barcelona
x 2.8 $2800
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

45
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$12000

Racing Club
Racing Club


$1333

45
Carabobo
Carabobo


$19000

Botafogo
Botafogo


$1222

46
Alianza Lima
Alianza Lima


$8000

São Paulo
São Paulo


$1480

Champions League

Final
Internazionale
Internazionale



4

$0

Barcelona
Barcelona



3

$0

Copa Libertadores

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4300

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3900

Peñarol
Peñarol


$1980

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$1333

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$11000

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1083

Club Guaraní
Club Guaraní


$41000

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3700

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2850

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4800

Independiente
Independiente


$1740

02:00
Melgar
Melgar


$2440

Lanús
Lanús


$3200