El naturalizado mexicano, Santiago Giménez sigue generando altas expectativas en México y Europa tras llegar al AC Milan. Y por eso la venta de jerseys ha sido todo un reto para los aficionados, pues las ventas del equipo rossonero se reactivaron de manera significativa a la llegada del tricolor.
La enorme cantidad de playeras que Santiago Giménez le pidió al AC Milan
Fue durante una charla que sostuvo Santiago Giménez con Daniel Reyes de Fox Sports, el futbolista mexicano reveló un detalle muy curioso sobre la adquisición de jerseys que le ha pedido al conjunto del AC Milan tras su reciente incorporación.
Lo que causó conmoción entre sus fanáticos, ya que Santiago Giménez confesó que ya le ha estado pidiendo jerseys al AC Milan. Los que en total serían 110 playeras, pero todavía resta que reparta más y más playeras para todas las personas que ama en México.
“Pues mira, mis padres, 50. Yo ya pedí 30 y Óscar (Yáñez) todavía tiene que pedir otras 30, imagínate. Hay que mandar a México, a los amigos, a la familia, a todos”
SANTIAGO GIMÉNEZ, MEXICANO EN EL AC MILAN
PUBLICIDAD
A pesar de que es un tema que se ha vuelto crucial para el mexicano, hay un detalle que le quita todavía más el sueño. Y son sus mensajes de Whatsapp, los cuáles estallaron en cuanto firmó con el AC Milan. Pues confesó que solo hay dos personas a las que no deja en visto y les responde de inmediato: Su madre y su esposa.
Pero espera ya por fin responderles a sus contactos muy pronto, pues por el momento está enfocado en su llegada al AC Milan. Así que pide paciencia, pues muy pronto les responderá como se debe.
“Además de Fer (Serrano), a mi mamá. Sí, creo que le tengo que dar un tiempo de por lo menos una hora para ir contestando a todos, y bueno, espero que sepan que estoy sumamente agradecido a todos los que me escribieron, a todos los que me apoyaron, y que si no les contesté es porque aún no me doy ese tiempo de poder contestar, he estado en chinga también”.
SANTIAGO GIMÉNEZ, MEXICANO EN EL AC MILAN