¡Comienza el cepillo! Pumas perdió sus aspiraciones de repechaje en el Clausura 2023 luego de la dolorosa derrota contra Monterrey. Por más que el equipo juegue bien, Nuevo León es una plaza que le va muy mal.
El Turco Mohamed estuvo a un partido de hacer una verdadera hazaña con solo un mes en el mando, pero a partir del Apertura 2023, va a comenzar la verdadera Turcomanía.
Para eso, hay jugadores que podrían estar viviendo sus últimos minutos como futbolistas universitarios. Aquí hay una lista de las posibles salidas, y de algunos que la afición no quiere por lo que demuestran en la cancha.
¡Se viene el cepillo!
¡Se acaba la fiebre brasilera! Dos de las inminentes bajas del cuadro Universitario son las de Diogo de Oliveira y la de Higor Meritao. Ambos vencen contrato en junio y de acuerdo a nuestros compis de Bolavip no hay intención de renovarlos.
Siempre se les va a agradecer la entrega, no fueron los más técnicos, pero cada que entraban a la cancha, dejaban cuerpo y alma por el bien del equipo.
La afición de Pumas no quiere a estos jugadores
Después de la derrota, la hinchada universitaria se hizo sentir y expresó su opinión sobre las bajas que quieren para el otro torneo. No han tenido el rendimiento que se esperaba por toda la afición y no quieren que sigan en el otro torneo.
Jugadores que la afición de Pumas no quiere:
- Jesús Molina
- Nico Freire
- Gustavo del Prete
- Adrián Aldrete
Del otro lado, se habla de una posible salida del último ídolo auriazul. No cabe duda de que Juan Ignacio Dinenno es uno de los más queridos por toda la afición, y él está muy feliz en el cuadro universitario.
Lo que es cierto, es que varios equipos de la Liga MX andan tras los huesitos de nuestro Comandante. Si llega una oferta jugosa por DineGOL, no cerrarían las puertas a una posible salida del Pedregal.
El mercado de pases de verano será uno de los más intensos para la afición auriazul. Desde la primera fecha del torneo Apertura se le tendrá una exigencia MÁXIMA al Turco Mohamed.
Además, Pumas se tiene que reforzar bien porque les toca disputar la Leagues Cup, muchos partidos en el segundo semestre de 2023 y se tienen que reforzar hasta los dientes.