¡La rivalidad se queda dentro! Pumas y América nos regalaron un partido bien jugado, con muchas emociones, polémicas arbitrales y festejos que calientan, lo normal en un Clásico. Dinenno no tuvo el mejor partido y se fue calientito después del juego.

Cuando Juan Ignacio estaba en zona mixta, se encontró con un viejo amigo, el Tano Ortiz. Se saludaron con mucho cariño y se dieron un gran abrazo.

El hermano mayor de Dinenno

Resuuuuuuuulta, que el Tano Ortiz es como un hermano mayor para nuestro Comandante del gol. Pues cuando el delantero de Pumas estaba subiendo al primer equipo de Racing, el actual entrenador del América lo cobijó y le ayudó mucho para forjar su carrera profesional.

Con las revoluciones más tranquilas, se saludaron, platicaron un ratito y los dos se hicieron un par de bromas, se ve que tienen una excelente relación. La vida los puso de rivales, pero fuera de la cancha la amistas sigue intacta.

Por cosas como estas es que el futbol es el deporte más lindo del mundo.

Pumas sigue en el repechaje

El empate no fue el resultado perfecto, pero ese puntito sirvió para que Pumas siga vivo en el Clausura 2023. Eso sí, los astros se alinearon, pues todos los que están por debajo de ellos, tampoco sumaron.

Van a dormir otra jornada en los puestos de repesca en la onceava posición. Si el torneo termina ahorita, León sería el rival del Turco Mohamed y sus renovados Pumas.

Ahora le queda la última tarea del semestre para los Universitarios, visitar a Monterrey. Con la actitud que mostraron en el Azteca hay mucha fe de que se pueda sumar en la Cortina de Acero, un lugar donde Pumas la pasa muy muy mal desde que se inauguró.