Sin duda mis Pumas de la UNAM se rifaron en esta ocasión junto al gran Chino Huerta, pues demostraron una vez más ser compas de los lomitos, es decir de los perritos.
Pues dejaron por un instante el futbol para usar todos sus recursos y demás para crear la campaña de “Adopta un amigo”, la cual busca darles un hogar a los perritos rescatados.
Fue por medio de sus redes sociales en donde el equipo auriazul publicó esta campaña sin precedentes, que se llevará a cabo nada más ni nada menos que en el Estadio Olímpico Universitario.
Estoy más que segura que ya te andas preguntando cómo hay que hacerle para darle un hogar a uno o varios de estos perritos tan nobles.
Ya te cuento, no comas ansias. Resulta que podrás asistir al Estadio Olímpico Universitario este 17 de septiembre de 2023, durante el duelo ante Atlético San Luis. La Brigada de Vigilancia Animal estará ahí para darte todos los detalles de los lomitos que tienen en adopción.
Sólo tienes que llevar además de un corazón dispuesto a dar mucho amor y cuidados, también estar listo para recibirlo, junto a tu credencial del INE, comprobante de domicilio y el formato de adopción.
De verdad daté la oportunidad, yo adopté a una perrita rescatada en enero pasado y te puedo asegurar que será una de las mejores decisiones de mi vida.
Son de lo más agradecidos, y te darán todo el amor del mundo, de verdad dale una segunda oportunidad de tener una vida digna y llena de cariño.
César Huerta es fan de los lomitos y promueve con Pumas la adopción
Esta campaña necesitaba un embajador, y quien mejor que el Chino Huerta, quien además de demostrar su gran cariño a los lomitos, pasó una gran tarde con ellos.
Y bien dicen que el olfato de los perritos no falla, porque en cuanto vieron llegar al atacante de los felinos, el Chino tuvo una gran aceptación con ellos.
Se les vio muy cómodos, y cómo decimos en el mundo perruno “se ve que le gustan los perritos”, pues no dejó de acariciarlos y de agarrar confianza, junto a la estrella de Pumas Femenil, Desirée Monsiváis.
Ambos tuvieron una gran visita a la Brigada de Vigilancia Animal, en donde convivieron con perritos que buscan un hogar, y demostraron que son la mejor compañía.