Michell Rodríguez, jugador de Pumas sufrió una escalofriante lesión en el duelo en el que los Auriazules perdieron 2-0 ante un Cruz Azul imparable, por lo que en este artículo, te informamos lo que pasó con el jugador.
Así fue la escalofriante lesión que sufrió Michell Rodríguez de Pumas, a los 25 segundos de entrar al campo
Fue al minuto 79 que Michell Rodríguez entró a la cancha como reemplazo de Piero Quispe para Pumas, que fue goleado desde el primer tiempo, cuando al pelear un balón con un rival, cayó al suelo pero todo su peso fue hacia su pierna derecha.
Lo terrible fue que al ocurrir esto, su pie derecho prácticamente se dobló por completo de adentro hacia afuera, lo que ocasionó que el jugador tuviera que salir del campo de forma rápida.
Y a pesar de que en la banca empezaron a auxiliarlo, los médicos se dieron cuenta de que su lesión era más complicada de lo que esperaban, por lo que lo cargaron y se lo llevaron.
De esta forma el jugador se perdió la oportunidad de disputar el partido y lo peor, es que por la forma en la que se dio su lesión, se teme lo peor puesto que en verdad su pie derecho se vio seriamente afectado.
De hecho se vio al jugador de Pumas romper en llanto ante las cámaras de la televisión, cuando los médicos lo atendían en la banca de los Auriazules; y eso fue antes de que el personal médico decidiera llevárselo del estadio.
Noche gris para los Pumas de Gustavo Lema
Al final, luego de los 2 goles tempraneros que le anotaron a los Universitarios, estos jamás pudieron recuperarse, lo que explica que más que depender del Chino Huerta en la cancha, dependen de Licha Magallán y Julio González.
Y debido a las lesiones de ambos jugadores, la defensa de los Auriazules se vio muy endeble, lo que favoreció a que los Cementeros anotaran muy temprano en el partido.
Pero además, ocurrió la lesión de Michell Rodríguez y por si fuera poco, en redes sociales se empezó a pedir de nuevo la cabeza de Gustavo Lema, luego de la goleada que La Máquina le dio a Pumas al poco tiempo de iniciado el partido.