¡Pillos! Este fin de semana no fue el mejor para Pumas luego de caer contra el Puebla que llevaba un buen rato sin encontrar la victoria. El equipo de Rafa Puente fue víctima de sus propios errores y el pase al repechaje se puede poner en riesgo.
El próximo juego de Universidad es contra Cruz Azul, y aunque, literal, falta una semana, el partido se comienza a calentar con una acción que ni Rafa Puente ni nadie de los directivos se puso a pensar.
Hubo un intruso en los palcos
Esto es como TvYNovelas en versión futbol, Juanáticos. Pues resulta que Joaquín Moreno, quien fue interino de la Máquina en lo que llegaba el Tuca estaba espiando al poderosísimo Rafa Pointer. En la fecha 11, el equipo Auriazul se va a meter al Azteca para enfrentar al Cruz Azul y el segundo de Ferretti estuvo pendiente de los pros y contras.
Rodrigo Celorio, quien estuvo en cancha durante el juego por parte de TUDN fue el que lo encontró en un palco del Olímpico Universitario. Todavía falta un rato para que se haga el juego, pero Cruz Azul ya lleva ventaja.
Pumas necesita mejorar esos puntos débiles
Hay muchos aspectos en los que Rafa Puente debe mejorar en un lapso de siete días para vencer a Cruz Azul, un partido donde se juegan más que tres puntos. Primero las desatenciones defensivas, en todos los partidos el equipo recibe gol y es una de las grandes quejas de la afición.
Otra cosa es la falta de contundencia, aunque Dinenno lleva siete goles en este torneo, podría llevar más, pero él y toda la delantera universitaria quedan mucho a deber partido a partido.
Por último: la disciplina dentro del campo. En estas 10 fechas, ha habido muchos juegos donde el Rafa Pointer se quedan sin uno menos, esta vez fue Héctor Ramírez, que si bien no tuvo intención de hacer daño al rival, llega tarde y de una manera muy fuerte.
Es mucho trabajo para Rafita Puente en muy pocos días, pero si cree que se merece el puesto, debe demostrar que en este corto tiempo lo puede demostrar. El partido contra Cruz Azul sacará chispas y aunque juegue feo, debe salir con los tres puntos.