En los Pumas de la UNAM estarían enfrentando una dura decisión rumbo al Clausura 2025, pues una de sus joyas más preciadas se tendría que ir sí o sí. Y de acuerdo con diversos reportes, ya tendría sus maletas hechas para ahora ser el nuevo arquero de La Franja del Puebla.
Julio González lanza guiño al Puebla
Con información de los amigos de Marca México, se dio a conocer que Julio González sí o sí ya tendría todo listo para irse a Puebla. Esto después de que los Pumas de la UNAM decidieran por órdenes del entrenador argentino, Gustavo Lema, dejarlo fuera del plantel tras un encontronazo que protagonizó con el segundo portero, Gil Alcalá.
De acuerdo con dicha fuente, Julio González, todavía futbolista de Pumas, lanzó un inesperado guiño a La Franja del Puebla. Pues comenzó a seguir las redes sociales de los camoteros. Con lo que estaría lanzando un inesperado guiño y a la vez una señal de que su próximo destino podría ser la Ciudad de los Ángeles. Pero dos días después de que se le vio siguiendo a la franja, decidió dejar de hacerlo de manera inesperada.
Recordemos que, desde la salida de Antony Silva en 2023, Puebla no ha contado con un guardameta de garantías en la Liga MX. Pues tanto Miguel Jiménez como Iván Rodríguez han quedado a deber en el conjunto camotero. Así que el arribo de Julio González directo de Pumas a la Angelópolis podría ponerlos en el mapa otra vez.
¿Por qué Julio González se iría de Pumas?
Según información que compartió en su momento Jorge Campos y el comunicador, David Medrano. Los todavía arqueros de Pumas, Julio González y Gil Alcalá estuvieron a punto de llegar a los golpes en vestidores al término del juego con Monterrey en el estadio Olímpico Universitario de CU.
Esto después de que supuestamente Alcalá le habría reclamado a su compañero por la manera en que se distribuyeron las primas económicas entre todo el plantel por haber calificado a la Liguilla. Los titulares se llevarían un porcentaje mayor que el de los suplentes, situación que no le gustó para nada y por ello los fuertes reclamos. Lo que enojó al cuerpo técnico y por ello Gustavo Lema pidió la salida de ambos, algo que la directiva habría apoyado.