¡Mi Turco, a sufrir! Cuando parecía que Pumas iba a tener una semana tranquila, las lesiones tocaron en la puerta del Pedregal una vez más en este Clausura 2023. Todo eran buenas noticias después de la victoria contra San Luis, pero ahora tendrán que remar contracorriente.

Se espera una baja sensible para el partido contra Toluca, donde el cuadro universitario se juegan tres puntos que los pueden poner en zona de repechaje, y Mohamed tendrá que improvisar en su segundo juego.

Sin lateral

Rodrigo Celorio, de TUDN, informó que Adrián Aldrete podría ser baja para el partido contra Toluca. Reporta que contra San Luis, el lateral izquierdo sufrió un golpe en el gemelo derecho y será duda hasta la última hora.

Si algo ha sufrido Pumas es en defensa, Rafa Puente le intentó bastante y las cosas no le salían. El Turco tuvo la buena fortuna de solo recibir un gol y encontrar la zona defensiva un poco más sólida.

¿Quién será el lateral de Pumas?

En caso de que la baja de Aldrete se confirme, los chavos de cantera pueden entrar al desquite, Alek Álvarez ye demostró que tiene capacidades para jugar ahí, al igual que Monroy o Héctor Ramírez.

Mohamed ya le dio su confianza a los que vienen de abajo y tanto Caicedo, como Ruvalcaba, incluso el Chino Huerta, le respondieron con un buen juego ante San Luis.

Ahora su rival es Toluca, un equipo que en ataque tiene muchas variantes, pero que en defensa suele dejar muchos espacios, sobre todo en el último tramo del juego. Mohamed debe de encontrar una estrategia para saber por dónde puede sacar ese triunfo.

Ganarle a Toluca ayudaría a Pumas en la tabla y en lo anímico. Les ayudaría a enfrentar los juegos ante América y Monterrey con otra motivación. El compromiso contra el Diablo será de suma importancia.