Mientras Pumas sondea la posibilidad de fichar a Keylor Navas para el Apertura 2025. Efraín Juárez no se dormiría en sus laureles y ya tendría un Plan B en caso de que el costarricense no llegue al equipo. Y coquetea con una Joya de Cruz azul que lo agrada y mucho.
Este es el Plan B de Pumas si Keylor Navas no llega
De acuerdo con Futbol Total, el director técnico de los Aurizules no perdería el tiempo y analizaría las opciones que tiene por si no se da lo de Keylor Navas. Aunque se presume que ya existe un acuerdo verbal con el arquero de la selección de Costa Rica, como te lo adelantamos en Juanfutbol, del plato a la boca, se cae la sopa.
Por ello, si el ex del Real Madrid no ficha con la UNAM. Los Pumas irían tras una Joya de Cruz Azul: Andrés Gudiño. El joven portero mexicano quedó relegado por Kevin Mier. Y ante esta situación, y para darle minutos, la Máquina podría negociarlo con los felinos.
No obstante, ante la posibilidad de que Cruz Azul se quede sin portero en caso de que Kevin Mier se vaya al extranjero. Ello complicaría un poco las cosas si es que Pumas apuesta por Andrés Gudiño. Pues no se pueden permitir descuidar la meta.
Otra de las alternativas que se maneja para la UNAM si es que Keylor Navas finalmente no llega es la de David Ospina. El arquero colombiano es bien conocido por Efraín Juárez, quien lo dirigió en el Atlético Nacional.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Por lo anterior, se trata de un hombre de toda su confianza para reemplazar a Alex Padilla. Que recientemente tuvo que regresar a LaLiga de España para reincorporarse al Athletic Club.
Pero estas dos opciones serían sólo el Plan B por si no se concreta lo de Keylor Navas. Y es que, de acuerdo con el periodista especializado en fichajes César Luis Merlo, Newell’s Old Boys no quiere soltar al portero tico. Y ello complica la negociación.