Los Pumas de la UNAM se alistan para su próximo compromiso que sostendrán en la Liga MX, que corresponde a la jornada 13 del torneo Apertura 2023, en donde recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a los Rayados de Monterrey.

Se prevé que sea un duelo interesante, no solo por el buen momento que atraviesan los felinos, sino que se medirán ante una de las plantillas más poderosas del balompié nacional.

Sin dejar de lado que el Turco Mohamed se reencontrará con su exequipo, con el que fue campeón de Liga MX y al cual le guarda un respeto y cariño especial.

Los universitarios buscarán mantener su buen paso y hacer valer su localía, para sumar tres puntos importantes que no solo los mantenga en la parte alta de la tabla general, sino que se reafirmen como un rival complicado rumbo a la Liguilla.

Pero parece que el panorama comienza a complicarse un poco para los capitalinos, pues podrían tener una baja sensible para el compromiso ante los regiomontanos.

¿Quién no estaría ante los Rayados de Monterrey?

José Caicedo encendió las alarmas auriazules, luego de ser el gran ausente este viernes en el entrenamiento del equipo, por lo que podría ser una baja sensible para los universitario.

Es importante mencionar que el futbolista colombiano se lesionó desde el Clásico Capitalino, por lo que no ha visto acción en las últimas dos jornadas; sin embargo, no está del todo descartado para el compromiso del próximo domingo ante Monterrey.

José Caicedo se ha convertido en un hombre clave para el Turco Mohamed, pues en el presente certamen futbolístico suma un total de 831 minutos jugados, mismos que se han repartido en 10 partidos, todos ellos como titular.

¿A qué hora juega Pumas vs Rayados?

El partido entre ambos clubes se tiene agendado para disputarse el domingo 22 de octubre, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Los Pumas de la UNAM se ubican en el tercer peldaño de la tabla general, sumando 21 puntos, registrando seis victorias, tres empates y tres derrotas, mientras que los Rayados llegan al cotejo un poco más abajo, pues se ubican en el octavo peldaño.

El equipo que dirige Fernando Ortiz ha quedado a deber mucho, pues con los fichajes que firmaron para este torneo, se especuló que serían grandes protagonistas y los buenos resultados llegarían; sin embargo, no ha sido así.

La Pandilla suma 17 unidades, gracias a las cinco victorias obtenidas, dos empates y tres derrotas.

¿Pumas logrará conquistar la victoria ante Monterrey?

¿Pumas logrará conquistar la victoria ante Monterrey?

YA VOTARON 0 PERSONAS