A pesar de que terminaron cayendo ante Montreal, en el interior de mis Pumas no bajan los brazos y están muy confiados en su talento y las ganas de llevarse la Leagues Cup. Así lo dejó ver nuestro capitán, Adrián Aldrete

Quien confesó que están muy conscientes de la forma en la que deben enfrentar su próximo duelo.

Donde se verán las caras ante el DC United, y contra quienes tienen que echar toda la carne al asador sí es que quieren seguir con vida en este certamen. 

¿Qué necesita Pumas para sacar la casta en Leagues Cup?

Fue en conferencia de prensa previo a este duelo, donde Aldrete no se anduvo por las ramas y confesó qué es lo que necesitan para ganar hoy en este duelo que definirá si siguen con vida o no. 

“Simplemente es contagiarnos de lo importante que es la situación, qué es un partido a matar o morir y tenemos que salir de esa forma, sin reservarnos nada. Recordar el talento que tenemos para hacer un partido perfecto” 

ADRIÁN ALDRETE

Aldrete, quien es el actual capitán de los Universitarios, confesó que tienen un as bajo la manga, pues para él. Ha sido más que benéfico que entrenaran casi una semana completa en Estados Unidos. Algo que no sucedió ante los canadienses. 

“Si es importante el tener una estadía más larga, en la semana se pudo hacer de la mejor forma. Obviamente se tuvieron más entrenamientos con alta intensidad con descanso en el hotel. Eso lo tuvimos en canchas en muy buen estado, la preparación fue bastante buena” 

ADRIÁN ALDRETE

Y de igual manera, el experimentado jugador de 35 años reconoció que la clave del equipo es que ha sabido recuperar el paso durante los encuentros, y este no será la excepción. 

“Ha habido detalles en cada partido. Lo que, si es que hemos sido reactivos, qué tampoco nos conviene tanto. Hemos rescatado momentos del partido, pero hemos regalado tiempo y en una competencia como esta no puede ser así” 

ADRIÁN ALDRETE