¡Ni como ayudarlos! El torneo de Pumas fue un fracaso, y se reflejó en el último partido contra Monterrey. El Turco Mohamed llegó tarde para salvar el barco, pero no deja de ser parte de este mal torneo universitario.
Los memes y las burlas se hicieron sentir desde que se pitó el final del juego. Javier Alarcón, que sabemos es muy fanático de Cruz Azul, no se quedó atrás y aprovechó el mal momento Auriazul para montarse en el tren.
¿Qué fue lo que dijo?
Por obvias razones, Pumas cerró sus filas y van a tener un momento de reflexión de unos 20 días. Después deben reportar para las pruebas físicas y planear el Apertura 2023, donde Mohamed tendrá la mayor de las exigencias desde el día uno.
Pues aprovechando que están de vacaciones, soltó un tweet con toda la maldad del mundo hacia el equipo y todos los jugadores que van a tener vacaciones en lugar de disputar el repechaje.
Hay que tomarlo como lo que es, humor. Pero también refleja el último año de Pumas, donde no la ha pasado bien y tampoco han mostrado el gran futbol que nos tenía acostumbrados.
Pumas va a volver
Aunque a muchos les duela decirlo, Pumas sí es un equipo grande, y como la enorme institución que es, va a volver y lo hará más fuerte que nunca. Este Clausura 2023 va a servir de ultimátum, ya no hay margen de error y en el Apertura deberá volver a estar en la disputa del título.
Para eso, el Turco tiene que reforzar bien al cuadro y seguir confiando en los muchachos de cantera. Ese ADN universitario no se debe de perder, y en los pocos partidos que tuvo en este cierre de torneo, Mohamed confió en los chavos y le respondieron con buenas actuaciones.
La afición de Pumas se merece una felicidad, ya son 12 años sin ver un título y esto debe de terminar lo más pronto posible.