Liga MX

Pumas: Rafa Puente hace temeraria declaración y la afición ya no lo quiere ni ver

Los del Pedregal acumulan, con Rafael Puente en el timón, siete derrotas en 12 partidos.

Rafa Puente tiene pie y medio fuera de Pumas. | Imago7
Rafa Puente tiene pie y medio fuera de Pumas. | Imago7

Rafa Puente descartó que Pumas haya tocado fondo en el Clausura 2023, torneo en el que acumula siete derrotas en 12 partidos, las últimas tres en CU, incluyendo el 2-0 ante Pachuca que podría marcar su adiós como DT del conjunto felino. 

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Rafa Puente?

Mi Rafita lanzó una declaración que puso a temblar a toda la afición auriazul, pues según el timonel nunca se sabes si puedes ir más abajo.

“Yo nunca me he atrevido a decir que se toca fondo porque nunca sabes si puedes ir más abajo. Cuando tú puedes decir que tocaste fondo es que ya pudiste subir un peldaño, es un hecho que puedes ir más abajo. 

PUBLICIDAD

“Entonces en este momento hablar de que tocaste fondo sería irresponsable porque todavía puedes ir más abajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡COMO LOS GRANDES! Henry Martín ofrece disculpas por su polémico festejo

PUBLICIDAD

Sobre su continuidad, la que ha estado en juego desde el partido ante Cruz Azul, Rafa Puente dejó todo en manos de la directiva.

PUBLICIDAD

“Esa pregunta no me corresponde a mí responderla”.

PUBLICIDAD

La afición ya no lo quiere ni ver

El estratega fue despedido al grito de “Fuera Puente” y en su salida a los vestidores, la afición le aventó cualquier cantidad de proyectiles.

La afición tiene derecho de manifestarse como mejor crea conveniente y yo respeto la opinión de todo mundo”.

Pumas, el equipo más indisciplinado

Además de los pobres resultados de Pumas en lo que va del Clausura 2023, las seis expulsiones que registra el equipo del Pedregal lo tienen como el más indisciplinado del torneo. 

Esta vez fue Gustavo del Prete el que se hizo expulsar tras cometer una plancha sobre Erick Sánchez.

“Los últimos dos partidos en casa hemos jugado con dos hombres menos y desafortunadamente no nos alcanza para poder sumar”.

¿Qué sigue para los Pumas?

Los Pumas visitarán a los Gallos de Querétaro el domingo 2 de abril en el Estadio La Corregidora. Este partido de la Jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo a las 19:05 horas (tiempo del centro de México).

Monterrey

Monterrey
x 3.55 $3550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.02 $2020

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

Tigres UANL
Tigres UANL


$2020

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4750

Bologna
Bologna


$2250

18:45
Lazio
Lazio


$1400

Parma
Parma


$7500

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2520

Cagliari
Cagliari


$3450

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2400

Estoril
Estoril


$3200

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2840

Unión
Unión


$2750

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2460

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3050

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3500

Racing Club
Racing Club


$2150

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2050

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4500

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200