Juan Ignacio Dinenno no solo es una de las grandes estrellas de los Pumas de la UNAM, sino que también es un histórico, pues ya está dentro del top ten de goleadores históricos del club.

Sin embargo, gran parte del torneo Apertura 2023 de Liga MX, fue suplente, ya que el Turco Mohamed le dio la confianza al Toro Fernández, quien se marchó a Cruz Azul para el próximo certamen futbolístico.

Luego de la salida de Gabriel Toro Fernández, se cree que Comandante Dinenno permanecerá dentro de la institución; sin embargo, como bien se sabe, en el futbol todo puede suceder. Lo que es una realidad, es el cariño especial que tiene por el equipo, pues así lo ha revelado en distintas ocasiones.

Sin embargo, el futuro de Juan Ignacio Dinenno sigue siendo muy incierto, por lo que clubes dentro del futbol mexicano siguen levantando la mano para hacerse de sus servicios.

¿Juan Ignacio Dinenno a Xolos de Tijuana?

De acuerdo a la información del diario Récord, el atacante argentino es uno de los grandes deseos del cuadro fronterizo, que busca unirlo a sus filas para el próximo torneo Clausura 2024.

Juan Ignacio Dinenno. | Getty Images

Juan Ignacio Dinenno. | Getty Images

Los Xolos de Tijuana estarían dispuestos a dar a su zaguero Rafael Fernández, quien entraría en una hipotética negociación.

Los próximos días serán vitales para conocer el futuro del todavía delantero felinos, para ver si permanecerá con el equipo capitalino o se marchará para el Clausura 2024.

¿Cuándo debuta Pumas en el Clausura 2024?

El cuadro que dirige Gustavo Lema comenzará su camino en el próximo torneo el domingo 14 de enero, cuando reciba a los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Universitario.

El equipo de la UNAM espera comenzar con el pie derecho su participación, en busca de firmar nuevamente un buen torneo, tal y como lo hizo con el Turco Mohamed en el Apertura 2023.