Pumas no deja de dar sorpresas en cuanto a fichajes de trata. Y para que eso continúe en el Apertura 2025, deberán tener un sacrificado que le dé espacio para una plaza más de extranjero. Y por ello el nombre de Leo Suárez salió a relucir como el próximo sacrificado del equipo Universitario.
¿Por qué Pumas necesitaría sacar a Leo Suárez?
Con información de los amigos de Futbol Total y Soy Futbol, se dio a conocer que después de que Pumas ya sacara a tres extranjeros para el Apertura 2025. Con lo que les dio paso a las llegadas del británico Aaron Ramsey, Angulo y Vite. Por el momento la plantilla estaría nivelada en ese sentido.
Pero si quieren que se dé el arribo de estrellas como Keylor Navas Rui Patricio o Kelechi Iheanacho, deberán sacar una joya más. Por eso es por lo que el nombre de Leo Suárez figura entre los posibles sacrificados. Y más después de las Eduardo Saracho, directivo de Pumas dio polémicas declaraciones.
“Leo Suárez está a la espera de una oportunidad deportiva y estamos valorando las opciones que tenemos. A la brevedad se conocerá su futuro destino”.
EDUARDO SARACHO, DIRECTIVO DE PUMAS
PUBLICIDAD

Apuntó el dirigente de Pumas, quien a pesar de que no dio más detalles, se espera que sea la última baja de los felinos para dar paso a la llegada de una nueva estrella. Con la que el equipo de Efraín Juárez consiga cerrar filas y recomponer el camino en el Apertura 2025. Donde buscan acabar sí o sí con la sequía de casi 15 años sin levantar un título.
Entre las opciones de Leo Suárez está volver a Sudamérica, en alguna de las ligas importantes como en Argentina, Colombia, Paraguay o Uruguay. Pues el futbolista sudamericano no ha logrado impactar tanto a Europa como para encontrar una oportunidad atractiva por aquellos lares.