Luego del “accidentado” proceso de contratación de Álvaro Angulo por parte de Pumas, que incluyó a Ignacio Pussetto como moneda de cambio. El futbolista argentino rompió el silencio y estalló en contra de la directiva Auriazul y el cuerpo técnico encabezado por Efraín Juárez, a los que señaló de poco tacto y malos tratos.
Situaciones que, dijo, lo hicieron pasar un muy mal rato. Y confesó que hasta lloró tras ser separado del equipo de un día para otro y sin motivo aparente.
Ignacio Pussetto rompe el silencio contra Pumas
En una entrevista con Super Deportivo, el delantero se sinceró y reveló todo lo que vivió en sus últimos días con Pumas. Justo cuando tuvo que salir del equipo no por voluntad propia, sino porque la directiva lo utilizó como moneda de cambio para cerrar el fichaje de Álvaro Angulo con Independiente.
Ignacio Pussetto señaló que la directiva y hasta Efraín Juárez tuvieron poco tacto para comunicarle que ya no entraba en planes del primer equipo. Eso fue algo que reprochó pues consideró que no eran las formas de dar a conocer las cosas.
Incluso, el argentino relató que cuando lo separaron del primer equipo le limitaron el uso de las instalaciones. Por lo cual, no podía entrenar por su lado en La Cantera. Y únicamente tenía permitido usar el gimnasio, pero sólo cuando no estuviera el plantel.
“Se han comportado mal, no me dejaron salir a campo, me han dejado solo hacer gimnasio cuando el campo estaba disponible. La verdad es que se han comportado muy mal”
PUBLICIDADIGNACIO PUSSETTO
PUBLICIDAD
Confiesa que lloró por quedar fuera del equipo
El futbolista argentino admitió que la pasó muy mal cuando todo comenzó a desmoronarse con Pumas. Y confesó que incluso lloró pues no entendía el por qué de la situación, pues había trabajado bien con el equipo.
“En ese momento sí, la pasé muy mal; llegué a casa con mi esposa y estuve muy mal y lloré; me costó entender el porqué de la decisión. Sorprendido, porque pasé de ser titular en la pretemporada y de un día para otro, estar separado del plantel”
IGNACIO PUSSETTO