Mis Pumas de la UNAM de verdad que sufrieron las de Caín esta madrugada después del imprevisto en el que se vio envuelto su flamante fichaje, Nathan Silva.

La llegada del brasileño a La Cantera como REFUERZO para el Apertura 2023 ha estado lleno de contratiempos que de verdad nos ponen los pelos de punta. 

¿Qué imprevisto sufrió Nathan Silva que puso en peligro su llegada a Pumas? 

Pues el futbolista sudamericano emprendió el viaje el día de ayer para México, pero hubo un detalle en el aeropuerto de Belo Horizonte que retrasó toda la planeación. 

O al menos así lo dieron a conocer mis compas de Récord, quienes revelaron que el futbolista había comenzado su viaje a la CDMX a las 6 de la mañana de Brasil (10 AM en México).

Todo parecía normal, era un día cualquiera, pero nada más Nathan pisó Belo Horizonte y todo se salió de control, pues perdió su conexión a São Paulo 

De donde tomaría el avión directo para llegar a mi amada Ciudad de México. Esto ocasionó que tanto mis felinos como la gente del futbolista se movieran en friega loca para conseguirle un vuelo.

El cual lograron, y a pesar de que llegó retrasado, ya tienen todo listo en La Cantera para darle la bienvenida hoy como Dios Manda. 

No podemos olvidar que Silva debió llegar hace semanas, pues su fichaje ya estaba más que confirmado para los auriazules.

Pero fue la mentada visa de trabajo que le impidió a Nathan poder salir de su país para comenzar la pretemporada con los felinos. 

Así que, aunque no es lo idóneo, Silva apenas tendrá una semana para ponerse bien pilas y adaptarse cuanto antes al club felino, así como a sus compañeros.

Si logra estar a tiempo, el Turco Mohamed podrá contar con él arrancando el Apertura 2023, donde debutarán ante los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera en la casa del xolaje.