Las cosas se han puesto muy tensas entre los Bravos de Juárez y mis Pumas de la UNAM. Y esto sería por una ligerilla trastada que hicieron mis felinos. 

Estamos casi seguros de que no lo hicieron con dolo, pero lo que sí es un hecho es que cayó como balde de agua fría en la frontera.

Pues de acuerdo a mi compa David Medrano, mis Universitarios negociaron directamente con el Real Zaragoza de España. 

El cual andaba haciendo su agosto tanto con los felinos como con los Bravos, que al mismo tiempo le pedía a los de la frontera 3.5 millones de dólares para quedarse con Fernández.

Cifra que sí estaba al alcance de los capitalinos, y justo por eso terminaron por llevárselo. Trato que cerraron mientras seguían negociando con el equipo de Chihuahua. 

Esto molestó sin duda a los fronterizos, pues de plano querían quedarse con su goleador, quien consiguió 12 anotaciones entre la campaña 2022-2023. 

Así reaccionó Juárez a la treta de Pumas

Sin duda esta acción sacudió y enserio a la directiva juarense, quienes se le pusieron bravos a los felinos. Pues quedaron perplejos al enterarse de cómo se dio la negociación por el Toro. 

Pues no tomaron de buena manera la salida del destacado delantero sudamericano. Negociaciones que fueron reveladas por el director Deportivo de los Bravos, Humberto Valdés.

Fue durante una charla con mis compas de La Octava Sports, donde Valdés relató cómo se llevaron a cabos los dimes y diretes dentro del club tras la salida de Fernández. 

“No obligamos a nadie a quedarse aquí, la calidad humana no es negociable. Por supuesto, el salario es un factor importante, pero debe respaldarse con resultados y objetivos”. 

HUMBERTO VALDÉS

De acuerdo a Humberto, fue Alejandra, la representante del jugador, quien fue la manzana de la discordia. Pues directamente se comunicó con los felinos para que juntos comenzaran estas negociaciones por debajo del agua.