Más allá de la cancha

Pumas: La fiebre del Turco Mohamed llegó a un vendedor en el Azteca

Pumas inyecta mucha pasión a sus aficionados, uno de ellos era un vendedor que estaba chambeando en el Azteca y nos regaló una imagen hermosa

mario arturo pasten aveleyra
Pumas estuvo a nada de vencer al América. 
Foto: Imago7
Pumas estuvo a nada de vencer al América. Foto: Imago7

¡Qué lindo que es el futbol! El partido entre Pumas y América dejó muchos estragos en las diferentes aficiones. Entre las polémicas y el buen partido de los universitarios, la hinchada auriazul sigue dando de qué hablar en redes sociales.

PUBLICIDAD

Se hizo viral un clip donde la fanaticada cantó con todo pulmón el himno universitario en las gradas del Azteca, que con todo y sus trabas, llenaron el inmueble.

Los pumahermanos están en todos lados

En una de las imágenes más lindas del partido vemos cómo un vendedor de papas que estaba haciendo su chamba en el Azteca dejó su laburo por un ratito y entonó el himno con toda la hinchada.

PUBLICIDAD

Como buen pumahermano, terminó el himno y gritó el Goya que retumbó en todo el estadio. A veces es difícil controlar las emociones, y este vendedor no pudo.

Así es esto de la pasión por Pumas, la banda auriazul está en todos lados y con la emoción de tener un equipo competitivo gracias al Turco, vamos a tener a muchos aficionados universitarios por todos los estadios.

PUBLICIDAD

Pumas, a un pasito de repechaje

Cuando llegó el Turco al club, era una misión imposible que el equipo se metiera a puestos de clasificación por muchas cosas.

PUBLICIDAD

Primero por la mentalidad de los jugadores. El mismo Tío Tony encontró un plantel que mentalmente estaba caído y lo que mas ha trabajado es en regresarlos a esa energía positiva que ha demostrado los últimos tres partidos.

Luego estaba el calendario, enfrentar a San Luis era el más cómodo, pero luego salió con creces ante Toluca y por un error defensivo no salió con los tres puntos del Azteca contra el América.

El Turco sabe que la esperanza de cientos de miles de aficionados está en sus manos y contra Monterrey querrá hacer la épica y meter al equipo en la zona de repesca. En caso de meterse, Pumas será un equipo bien incómodo.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4500

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2340

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3850

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3250

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350