Los Pumas de la UNAM continúan alistándose para afrontar los cuartos de final del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde se medirán ante Chivas, rival que buscarán derrotar para accesar a las semifinales.

Previo al inicio de la Liguilla, Julio González, portero del cuadro felino, habló de los compromisos que tienen por delante, mandándole un recadito al Rebaño Sagrado, rival que considera fuerte en dicha instancia.

“El primer objetivo que teníamos como equipo era entrar en los seis primeros y lo logramos, y ahora estando en la Liguilla todos los equipos buscamos la octava, buscamos el campeonato y el enfoque es ese, ganar en Guadalajara y con eso dar el primer paso para avanzar en la serie”

Julio González a Fox Sports

El arquero mexicano cree que se encontrarán con una buena versión del Guadalajara, por lo que no deben caer en el exceso de confianza. “Sabemos que Chivas va a er un rival muy fuerte”.

Es importante recordar que la última jornada de la fase regular del torneo, Pumas se midió ante Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, duelo que ganaron los capitalinos por la mínima, resultado que les permitirá cerrar la serie nuevamente de locales.

Julio González ya se siente parte de la Selección Mexicana

El arquero felino también habló de los llamados que ha recibido con el equipo nacional, señalando que ya se siente parte de la Selección Mexicana de Jaime Lozano, aunque no ha jugado ningún minuto.

“Es algo que siempre soñé vivir y es un objetivo que voy a tener todo el tiempo, mantenerme en la Selección, pelear por un lugar y me siento parte ya de la Selección y espero estar muchos años”.

¿Cuándo juega Pumas vs Chivas?

El partido de ida entre ambos clubes se prevé que sea el jueves 30 de noviembre en la cancha del Estadio Akron, mientras que la vuelta sería el domingo 3 de diciembre en C.U.

¿Qué equipo logrará avanzar a la semifinales?

¿Qué equipo logrará avanzar a la semifinales?

YA VOTARON 0 PERSONAS