¡Siempre de locales! El Clásico Capitalino tuvo batallas en todos lados, la de los 11 jugadores en la cancha, la del Turco Mohamed con el arbitraje y la guerra de hinchadas. Mucha gente de Pumas se hizo presente en el Azteca para alentar a su equipo y vaya que se hicieron sentir.
Pumas ganó el Clásico en la grada
La banda del equipo Universitario reportó desde días antes que no habían dado una zona para la visita, pero por redes sociales se organizaron para comprar su boleto en una zona específica y el goyazo sonó durísimo en transmisiones.
Eran tantos aficionados auriazules que para no sentir la invasión del rival, muchos usuarios reportan que tuvieron que recurrir al sonido local para intentar callar a toda esa banda que se organizó para estar en una misma zona del estadio.
Se sentía la presión de estos hinchas y como lo hace en todos los estadios, Pumas fue local.
La última vez que Pumas visitó el Azteca contra el América, la afición llenó la cabecera sur, lugar donde siempre es para visitantes, y donde nos dejaron momentos históricos con una localía increíble en el estadio del rival más odiado.
¿Se vale soñar con el repechaje?
El partido contra América demostró que volvió ese equipo con sangre, con el ADN de nunca dar por perdido un balón y de un sacrificio en equipo, si uno corre, todos lo hacen. Un pequeño error defensivo lo privó de la victoria pero toda esa afición que viajó al Azteca se fue bastante satisfecha.
Esta jornada van a dormir en la zona de repechaje, y tienen una semanita para trabajar con mucha dedicación de cara al partido contra Monterrey. De vez en cuando, Rayados no juega tan bonito, pero con la calidad de plantel que tiene, nunca dejarán de ser un equipo peligroso, y el favorito del encuentro.