Ser jugador de Pumas requiere aguantar la presión, y poner la cara cuando te equivocas, la afición reconocerá tus aciertos como tus errores y siempre estará contigo al pie del cañón.
Uno que la pasó muy mal después de sus notables errores, fue Alfredo Saldívar, el exportero universitario era de los más queridos por la Rebel, pero después de sus equivocaciones, tuvo a la hinchada en su contra.
Quien fue portero de Pumas y de Toluca, tuvo tiempo de recordar aquel fatídico partido en el Azteca donde, en una semifinal contra el América, tuvo una de las peores de su carrera. Incluso, en redes se le ha acusado de que se dejó meter goles en ese juego ¿Será cierto?
TE PUEDE INTERESAR: Pumas busca a dos nuevos refuerzos; uno de Chivas y otro de Puebla
Saldívar dio la cara
En una entrevista para el portal ‘Dale Azul y Oro’, Saldívar explicó lo que pasó en aquella fatídica semifinal en el Estadio Azteca. El portero confesó que solo fue una mala noche y que trató de darle rápido la vuelta a la página.
“Fue una mala noche, de esas que a todos nos pasan, desafortunadamente fue ese partido en especial. Sí fue duro, pero llego a mi casa y pienso ‘es la única noche que voy a estar mal’ y después mirar para adelante. Solo fue eso, una mala noche, fue el partido que pasó, y listo”
PUBLICIDADAlfredo Saldívar
Perdió la confianza en Pumas
En aquel Apertura 2018, Saldívar era de las piezas clave para el gran torneo que hizo Pumas, junto con Carlos González, Martín Rodríguez, y un joven Alan Mozo que demostró su amor por el equipo desde el primer minuto.
Aunque le quiso cambiar la cara a esa noche tan amarga, nada fue lo mismo después de aquella fuerte goleada. Saldívar perdió mucha confianza, y los errores dentro de la cancha eran cada vez más notorios. En el Guardianes 2020 tuvo una oportunidad de seguir en el circuito con Toluca, no tuvo muchas oportunidades, y actualmente se encuentra sin equipo y no pierde la fe de en algún momento volver a la primera división.