Liga MX

Pumas: Estrella de la Liga MX defiende a Dani Alves ante mal torneo

Los Pumas de la UNAM quedaron eliminados en la fase regular del presente torneo, pese a contar con una buena plantilla

karla aldana

Los Pumas de la UNAM fueron blanco de críticas tras quedar eliminados del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, al concluir la fase regular en la antepenúltima posición en la tabla general.

PUBLICIDAD

Dichos resultados no tardaron en llevar consecuencias, muestra de ello fue la destitución de Andrés Lillini como director técnico, puesto que aún no llena la directiva capitalina.

Pero curiosamente uno de los elementos que más críticas recibió fue Dani Alves, quien desde que arribó con la escuadra del Pedregal jugó todos los partidos y todos los minutos, a excepción de la última jornada.

PUBLICIDAD

Ante las críticas, Tiago Volpi, actual portero de los Diablos Rojos del Toluca salió a la defensa de su compatriota, a quien conoce y con el que comparte una gran amistad.

El guardameta brasileño considera que es complicado realizar una evaluación a nivel individual. “Es muy complicado analizar desempeños personales y aún más cuando las cosas no salen bien, él es un tipo que en todo momento trató de aportar y trató de ayudar, de dar su máximo”.

PUBLICIDAD

“Si él hubiera metido 10 goles en el torneo y el equipo no habría calificado, él iba a estar igual de frustrado porque es un tipo ganador, por eso analizar a Dani desde un aspecto personal es muy complicado porque siempre habla de lo colectivo”

PUBLICIDAD
Tiago Volpi a Récord
Dani Alves
Getty Images

Pumas y la incertidumbre

Una de las grandes incógnitas que tiene el equipo capitalino es sobre la dirección técnica, pues suena con fuerza Ricardo Tuca Ferretti junto a Guillermo Vázquez; sin embargo, no hay nada cerrado.

PUBLICIDAD

La ‘ventaja’ que tienen los felinos es el tiempo que habrá para comenzar con el próximo torneo Clausura 2023, por motivo de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650