Pumas está mal y de malas pues las cosas no están saliendo como lo tenían presupuestado. En esta ocasión la salida de Andrés Lillini y su cuerpo técnico no fue tan buen augurio como pensaban.
La directiva había apuntado para tener como suplente al timonel brasileño, Ricardo Ferretti. Pero los pronósticos ya no son tan alentadores pese a que es un viejo conocido de los del Pedregal.
El sudamericano se convirtió en el candidato número uno de los felinos. Pero a pesar de ser prioridad su contratación no está siendo nada sencilla.
Cifra que pide mantener con los auriazules, algo que le resulta muy difícil cumplir para los Universitarios y esto podría estancar las negociaciones.
Pero esa no sería la única exigencia del “Tuca”, pues también habría solicitado llegar acompañado de Memo Vázquez, Memo Orta, Ariel González y Miguel Mejía Barón. Como parte de su cuerpo técnico, todos excampeones con la Universidad.
¿Quién es la opción B de Pumas?
Sin embargo, según reveló El Francotirador de Récord, el combinado del Pedregal no es capaz ni de acercarse a las pretensiones y ya estaría pensando en una segunda opción más “barata”.
Dicha columna señaló que los inquilinos de Ciudad Universitaria verían como su plan B nada más y nada menos que a su canterano Jaime Lozano. Esto después de que cumple con las 3B’s: Bueno, Bonito y Barato.
Pues en Necaxa apenas ganaba, según dicho medio, 450 mil dólares por una temporada larga.
Los próximos días serán clave en la Cantera, pues sólo habrá de dos sopas: O aceleran las negociaciones por Ricardo Ferretti y demuestran que en verdad lo quieren en sus filas.
O deberán apuntar por otro entrenador que no pida tanto dinero. Evidentemente, no tendrá ni la historia ni la experiencia del Tuca, pero asimismo esto no te asegura éxito ni grandes resultados.
Desde entonces la directiva de la institución se encuentra trabajando en abrochar un reemplazante que esté a la altura de las exigencias de la afición.