El Turco Mohamed está comenzando su etapa como director técnico de los Pumas de la UNAM, equipo al que ha dirigido únicamente dos partidos, mismos que ha ganado, el primero ante el Atlético de San Luis y el segundo ante Toluca.

El entrenador argentino tiene una tarea bastante complicada con los felinos, que buscan mantenerse en zona de repechaje, pero en sus dos últimos encuentros, se medirán nada más y nada menos que al América y Rayados, precisamente dos equipos que ya dirigió el Turco y con los que fue campeón.

Pero aún no termina el presente Clausura 2023 y ya se habla muchísimo de los posibles fichajes que podría tener el cuadro del Pedregal para el próximo torneo, en donde no tendrán pretextos para ser protagonistas.

Y hablando precisamente de ello, de acuerdo a la información de Azteca Deportes, mi Turco de toda la vida pediría el fichaje de un futbolista directo de Brasil a quien ya dirigió y con quien le encantó trabajar.

Se trata de Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido como Hulk, a quien dirigió durante su etapa con el Atlético Mineiro y quien además es mundialista con la Selección de Brasil en 2014.

Y es que la fuente señala que el director técnico “quedó encantado” con Hulk, por lo que no sonaría descabellado que lo pidiera a la directiva auriazul para el próximo torneo.

Como datito extra, Hulk se ha visto envuelto en una serie de polémicas fuera de las canchas, principalmente por casarse con la sobrina de su exesposa, algo insólito, pero que fue una realidad.

Peeeero… ¿hay posibilidades de que Pumas lo fiche?

La realidad es que sí, aunque tendrían que mover algunas piezas en su ataque, el cual es comandado por Juan Ignacio Dinenno.

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, Hulk tiene un valor dentro del mercado de 2.5 millones de euros y tiene contrato con el Atlético Mineiro hasta el 31 de diciembre de 2024.

En los 45 partidos que el Turco Mohamed dirigió con el Atlético Mineiro, Hulk fue elegido por el argentino en 33 ocasiones, enre Liga, Copa, Supercopa y Copa Libertadores, marcando un total de 23 goles y cinco asistencias.