Los Pumas de Gustavo Lema enfrentan las peores noticias para el partido que tendrán ante Chivas este fin de semana y en este artículo, te decimos por qué estos inconvenientes pueden afectar el rendimiento del club.
¿Cuáles son las peores noticias que enfrentan los Pumas, antes de su partido ante Chivas?
Al parecer los Pumas irán a su duelo ante Chivas sin Lisandro Magallán ni Julio González, jugadores que todavía no se recuperan de las lesiones que sufrieron en el duelo ante Monterrey.
Y es que de acuerdo con información del medio Récord, ni Magallán ni González se pudieron integrar a las prácticas de esta semana junto con el resto del equipo, algo que ha preocupado a los hinchas Auriazules.
Esta preocupación no es en vano ya que si recordamos, las ausencias de estos dos elementos del plantel de la UNAM afectaron seriamente el funcionamiento del equipo en el duelo ante Cruz Azul.
En aquél partido, los dirigidos por Gustavo Lema sufrieron dos goles muy temprano en el partido, lo que los condicionó el resto del juego y les impidió empatar el marcador, en un duelo que ganó La Máquina.
Y es que los Cementeros no enfrentaron mucha resistencia en la defensa, área en la que se desempeña Magallán, ni en la portería, donde González brinda mayor seguridad a su equipo.
¿Qué le pasó a Lisandro Magallán y a Julio González?
Durante el duelo de Pumas ante Rayados, Lisandro Magallán salió lesionado por un golpe en la rodilla el cual, todavía no le permite volver a las canchas, y lo tiene haciendo trabajo de recuperación para poder acelerar su proceso de curación.
Por el lado de Julio González, este sí pudo jugar completo el partido ante el Monterrey sin embargo, un esguince en el tobillo que llevaba tiempo siendo un problema, le impidió estar presente en el duelo ante Cruz Azul.
De esta manera, el once inicial de Lema deberá sufrir cambios si es que se confirma que estos dos elementos no participarán en el duelo ante el Rebaño Sagrado, que viene de perder ante Puebla.
Por lo tanto, este partido será para los Pumas una prueba de fuego ya que el club no pudo ser eficiente ante Cruz Azul ni en la defensa, ni en el ataque, por lo que será importante ver cómo lidia con este tema el entrenador del equipo.