Whastapp
Liga MX

El obstáculo que hay entre Pumas y Memo Vázquez

Los Pumas de la UNAM estrenarán director técnico para el próximo torneo, luego de la destitución de Andrés Lillini

karla aldana

Luego de que los Pumas de la UNAM despidieron a Andrés Lillini como su director técnico, ahora están en busca de quien reemplace al estratega argentino.

PUBLICIDAD

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Ricardo Tuca Ferretti tome el banquillo -nuevamente- de los universitarios, pero no lo haría solo, pues llegaría junto a otro histórico del club, Guillermo Vázquez.

Memo Vázquez es el último entrenador que hizo campeón al cuadro del Pedregal, en 2011; es decir, hace más de una década.

PUBLICIDAD

Y aunque cierto es que las negociaciones van muy avanzadas, aún no hay nada cerrado para el arribo de Tuca y Memo, lo que es una realidad es que la directiva felina ya dio el visto bueno.

Pero no todo es tan sencillo como parece, pues hay un obstáculo que separa a Guillermo Vázquez del equipo de la UNAM, y es que hay que recordar que él llegaría como auxiliar técnico.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información de Bolavip, el estratega mexicano no tiene ningún problema en ser el auxiliar técnico de Ricardo Ferretti, pero sí pide un buen sueldo, considerando su carrera, por lo que el tema económico es ese gran obstáculo.

PUBLICIDAD
Getty Images

Las próximas semanas serán vitales para tomar la decisión sobre quien tomará la dirección técnica de la institución capitalina, que buscará regresar al protagonismo a partir del torneo Clausura 2023.

PUBLICIDAD

Pumas, de vacaciones

Luego de no entrar ni al repechaje, el cuadro felino rompió filas y se fue de vacaciones, por lo que en las próximas semanas reportarán para la pretemporada, de cara al torneo Clausura 2023.

Es probable que Dani Alves sea el único convocado de Pumas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que contará con equipo completo durante toda su pretemporada.

Querétaro

Querétaro
x 4.85 $4850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Guadalajara

Guadalajara
x 1.75 $1750

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Tijuana
Tijuana


$2940

Toluca
Toluca


$2200

03:00
Atlas
Atlas


$2680

León
León


$2480

03:05
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1840

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4200

Copa Libertadores

00:30
LDU Quito
LDU Quito


$3050

Palmeiras
Palmeiras


$2540

Copa Sudamericana

22:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2620

Lanús
Lanús


$2960