La salida de Andrés Lillini de Pumas a pesar de que fue criticada por algunos y celebrada por otros. Hubo equipos que les hizo encender sus alarmas pues reconocen la calidad del timonel argentino pese a sus recientes resultados con los felinos.

A pesar de que fue una de las escuadras eliminadas de la Fiesta Grande, ya empezaron a diagramar lo que será el semestre posterior al Mundial de Qatar. Y entre sus opciones está el extécnico de Rayos de Necaxa, Jaime Lozano.

Por ello se habría abierto una posibilidad para el entrenador sudamericano, quien podría estar en el radar de los hidrocálidos.

Con información de AS México, se reveló que Lillini ya estaría negociando directamente con Necaxa incluso antes de dejar a los Pumas. Y de igual manera se habría abierto la puerta para llegar a las Chivas de Guadalajara.

Los Rayos acaban de anunciar la salida de Jaime Lozano, quien justamente podría llegar a las filas de Pumas UNAM, y el Guadalajara todavía no definió el futuro de Ricardo Cadena.

Con la salida de Jaime Lozano ya consumada, Necaxa se habría interesado en los servicios del DT que fue campeón, como futbolista, del Mundial de Alemania 2006 con la Selección de Italia. Será cuestión de tiempo saber cuál es el proyecto que más le interesa a la directiva del conjunto de Aguascalientes.

¿Qué le espera a Pumas sin Andrés Lillini?

Con una escuadra prácticamente nueva, las súper estrellas como Dani Alves, Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinenno, lograrán brillar, o al menos esa es la expectativa.

Ya que con el estratega argentino no logró plasmar su idea y eso se vio en la tabla general de posiciones. Los Universitarios quedaron en la ubicación número 16 y no lograron acceder en la instancia de reclasificación.

Miguel Mejía Barón se encuentra entrevistando a posibles sucesores. Lo que sí es un hecho es que el entrenador sudamericano podría tener una nueva chance dentro del futbol mexicano.